Header Ads

NUEVO POSTER Y PERSONAJES DE LA 3ª TEMPORADA DE "FREE!"

Free! Dive to the Future

La página web oficial del anime "Free!" ha revelado una nueva imagen promocional de su tercera temporada, titulada "Free! Dive to the Future", que se estrenará el 11 de julio y contará con 12 episodios. Previamente, el 23 de junio, se emitirán tanto el episodio 0 como el primero de la serie.

También ha revelado que Style Five, el grupo formado por los cinco seiyûs protagonistas, volverán a encargarse del ending de esta nueva temporada con el tema "Gold Evolution"

Aparte de eso, también ha revelado la incorporación de tres nuevos seiyûs al reparto de la serie, además de presentar a dos nuevos personajes que, por el momento, están envueltos en un aura de misterio:

Free! Dive to the Future - personajes
De arriba a abajo: Atsushi Abe como Romio Hayahune, Yoshitsugu Matsuoka como Shizuru Isurugi y Ryô Hirohashi as Ayumu Kunikida.

Esta nueva temporada, producida por KYOTO ANIMATION ("A Silent Voice", "Violet Evergarden") está dirigida por Eisaku Kawanami ("Free! Timeless Medley", "Free! Take Your Marks"), escrita por Masahiro Yokotani ("Free!", "High Speed!", "Timeless Medley", "Take Your Marks") y cuenta con el diseño de personajes de Futoshi Nishiya ("Free!", "High Speed!", "Timeless Medley", "Take Your Marks") y la banda sonora de Tatsuya Katô ("Free!", "High Speed!", "Timeless Medley", "Take Your Marks").

En esta ocasión, Haruka, quien está estudiando en la universidad de Tokio, se reencuentra con Asahi y rememora viejos tiempos de cuando estuvo en primaria, incluidos sus recuerdos con Ikuya. Makoto está trabajando duro para cumplir un nuevo sueño mientras está en Tokio con Haruka. Rin tiene un encuentro inesperado en Sidney. Mientras esperan su nuevo futuro, ¿verán un nuevo desafío por delante o se enfrentarán al pasado que dejaron atrás?

Aquí os dejamos con el teaser de "Free! Dive to the Future", cuyo opening, titulado "Heading to Over", interpreta la banda OLDCODEX:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.