Header Ads

Último

EL ANIME "TOKYO GHOUL:RE" TENDRÁ 2ª TEMPORADA EN OCTUBRE

Tokyo Ghoul:re anime (segunda temporada)

El último número de la revista Weekly Young Jump, de SHUEISHA, anuncia que el anime "Tokyo Ghoul:re" contará con una segunda temporada en octubre. La primera temporada se estrenó el 3 de abril y se emite en simulcast en el canal de YouTube de SELECTA VISIÓN.



Basado en el manga de Sui Ishida, que finalizará el 5 de julio en Japón, este nuevo anime del estudio PIERROT está dirigido por Odahiro Watanabe ("Soul Buster") y escrito de nuevo por Chûji Mikasano, responsable del guion de la anterior serie. Cuenta con el diseño de personajes de Atsuko Nakajima ("Ranma ½", "Soy Sakamoto, ¿por?") y la banda sonora de Yutaka Yamada ("Death Note: El nuevo mundo"), responsable componer la música tanto de la anterior serie como de las OVAs.

El opening de la serie lo nterpreta la banda de pop-rock japonés CÖ SHU NIE, mientras que el ending corre a cargo de la banda de glam-rock japonesa ZIYOOU VACHI.



"Tokyo Ghoul" se publicó en la revista Weekly Young Jump entre septiembre de 2011 y septiembre de 2014, recopilándose posteriormente en 14 tomos. Un mes más tarde, Sui Ishida comenzó a publicar en la misma revista "Tokyo Ghoul:re", que lleva hasta la fecha un total de 15 tomos recopilatorios. En España, ambos mangas están licenciados por NORMA EDITORIAL.

Los acontecimientos que tienen lugar en "Tokyo Ghoul:re" transcurren tras el ataque al Anteiku, lugar de encuentro de ghouls y guarida del Búho. La CCG sigue trabajando para destruir a los ghouls que devoran a los humanos y, para ello, ha creado una nueva división, el escuadrón Quinx, liderado por el misterioso inspector Haise Sasaki.


Fuente: Weekly Young Jump (vía ANN)

No hay comentarios