Header Ads

"ANIMAL WORLD", EL LIVE-ACTION CHINO DE "KAIJI", LLEGARÁ A NETFLIX

Animal World (live-action Kaiji) - Han Yan

El manga "Kaiji", de Nobuyuki Fukumoto, cuenta con una nueva adaptación a la gran pantalla, salvo que está vez se trata de una producción china: "Animal World" ("Dongwu Shijie"), estrenada en cines chinos el pasado 29 de junio y cuyos derechos internacionales ha adquirido Netflix.

Presentada en el festival de cine de Shanghai, donde la película anime "Maquia: When the Promised Flower Blooms" se alzó con el premio a mejor película de animación, la cinta está dirigida por Han Yan ("Go Away,  Mr. Tumor") y protagonizada por Li Yifeng ("Mr. Six"), Dongyu Zhou ("This Is Not What I Expected") y Michael Douglas.

La película gira en torno a Zheng Kaisi (Li Yifeng), un joven con mucha imaginación que acaba envuelto en un peligroso juego que pondrá a prueba su ingenio, maquinado por un villano interpretado por Michael Douglas.

Kaiji manga

El manga se publicó en la revista Weekly Young Magazine, de SHUEISHA, entre febrero de 1996 y julio de 1999, recopilándose en 13 tomos. La obra cuenta con un anime de dos temporadas de 26 episodios cada una del estudio MADHOUSE, dirigidos por Yuzo Sato ("Bio Hunter"). Ambas temporadas se emitieron entre octubre de 2007 y abril de 2008, y abril y septiembre de 2011, respectivamente.

Aparte, también cuenta con dos live-actions japoneses, dirigidos por Toya Sato ("Gatchaman") y protagonizados por Tatsuya Fujiwara ("Death Note", "Battle Royale", "Desaparecido"). Estas películas se estrenaron en los cines japoneses el 10 de octubre de 2009 y el 5 de noviembre de 2011.

Próximamente Netflix revelará más detalles sobre su estreno en la plataforma. Mientras tanto, aquí os dejamos con el trailer de "Animal World" ("Dongwu Shijie"):


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.