Header Ads

Último

IVREA LICENCIA "AO NO FLAG"

Ao no Flag

IVREA continúa anunciando nuevas licencias. Hoy es el turno del manga "Ao no Flag", de Kaito ("Cross Manage", "Buddy Strike"). El manga saldrá a la venta a principios de septiembre con cadencia bimestral.

El manga comenzó a publicarse en la revista Shônen Jump +, de SHUEISHA, en febrero de 2017 y cuenta hasta la fecha con un total de 4 tomos recopilatorios.

Ao no Flag (Ivrea)

Su argumento gira en torno a tres amigos de tercero de bachillerato y los dilemas de la vida en ese momento crucial en el que el mundo adulto se va acercando y hay que tomar decisiones.

El protagonista, Taichi Ichinose, es un chico bastante seco, que no suele exteriorizar lo que le ocurre, y que prefiere mantenerse alejado del resto. Pero su compañera de clase, Futaba Kuze, acaba convenciéndolo para que la ayude a tener una cita con su amigo de la infancia, Tôma Mita, uno de los chicos más populares del colegio. Esos que son simpáticos, alegres, buenos en todo lo que hacen y admirados. O sea, todo lo contrario a él. Por supuesto que las cosas no serán tan sencillas, ni los sentimientos tan correspondidos. Una especie de triángulo amoroso se va formando, en el que inicialmente todos parecen perder.

Fuente: Ivrea

No hay comentarios