Header Ads

Último

PRIMER TEASER Y POSTER OFICIAL DE "MILLION DOLLAR MAN"

Poster - Million Dollar Man (Oku Otoko)

TOHO ha revelado el primer teaser y poster oficial de la película "Million Dollar Man", la nueva película de Keishi Ohtomo, reconocido cineasta de los live-actions "Museum" o "Kenshin, el guerrero samurái".  Su estreno se espera para el 19 de octubre en los cines japoneses.

Million Dollar Man (Oku Otoko)

La cinta está basada en la novela "Oku Otoko" de Genki Kawamura, reconocido productor cinematográfico en trabajos de la talla de "Rage""Sunny""Fireworks""Your Name" o "Confessions", publicada en octubre de 2014 en Magazine House, y de la cual también ejerce la labor de producción.

 La historia nos pone en la piel de Kazuo, un joven que tiene que hacer frente a la deuda de su hermano tras su desaparición. Para pagarla se ve obligado a tomar un trabajo por la mañana en una biblioteca y por la noche en una fábrica de pan, rompiendo por completo su vida anterior y llegando incluso a ser abandonado por su mujer y su hijo. Su suerte cambia drásticamente al ganar el gran premio de la lotería. Es entonces cuando empieza a florecer un profundo sentimiento de culpa y desasosiego, por lo que decir buscar a agraciados de la lotería para saber porque se siente así. Esta situación le lleva a buscar consejo de su amigo rico Tsukumo. Al dia siguiente no volverá a verlo ni tampoco su dinero. El chico lo dejara todo para descubrir la verdad.

Million Dollar Man (Oku Otoko)
El reparto está protagonizado por Takeru Sato ("Inuyashiki", "The 8-Year Engagement", "Kenshin, el guerrero samurái") y le acompaña Issei Takahashi ("Shin Godzilla", "Uso wo Aisuru Onna"), Tatsuya Fujiwara ("Battle Royale", "Death Note"), Kazuki Kitamura ("La espada del inmortal", "Parasyte"), Erika Sawajiri ("Helter Sketer", "Funohan"), Elaiza Ikeda ("El monstruo de al lado", "The Many Faces of Ito") y Haru Kuroki ("The Antique", "Chri Tsubaki").

Os dejamos con el primer teaser de "Million Dollar Man": 

No hay comentarios