Header Ads

Último

VÍDEO MUSICAL DEL NUEVO SINGLE DE SHE'S "YOROKOBI NO HI"


La banda de J-Rock SHE'S ha revelado el vídeo musical perteneciente a su tercer single "Yorokobi no Hi", que se pondrá a la venta el 8 de agosto.  Su anterior sencillo fue "Tonight / Stars" , publicado el 19 de octubre de 2016.

El videoclip ha sido realizado por el director Yuki Wakisaka de la compañia audiovisual Isai Inc, responsable de gran parte de la videografía del grupo, además de haber dirigido vídeos musicales para SILENT SIREN, PassCode, SUPER BEAVER, Halo at Yojohan o BACK NUMBER. Lo protagoniza la célebre modelo Mei Tanaka, la cual también ha sido elegida como imagen de las portadas del disco.


El sencillo "Yorokobi no Hi" ha sido elegido como tema principal de las retransmisiones del Monster Strike Grandprix 2018 Championship, mientra que otra de las canciones "Upside Down" fue escogido para el ending del anime "Angolmois: Genko Kassen- ki".  También incluirá tanto una versión instrumental como una en backing track del single.

Se pondrá a la venta en dos ediciones: regular y limitada. Esta segunda contendrá un DVD con una selección de 6 canciones grabadas en los conciertos "Sinfonia “Chronicle” #1", celebrados el 25 de mayo en NHK Osaka Hall y el 27 en Nakano Sun Plaza.

El tracklist es el siguiente:
  1. Yorokobi no Hi
  2. Upside Down
  3. Monologue
  4. Yorokobi no Hi(Versión Instrumental)
  5. Yorokobi no Hi(Versión Backing Track)



La banda presentará su nuevo lanzamiento en la gira "SHE'S Autumn Tour 2018 “The One”", que comenzará el 16 de noviembre en Fukuoka DRUM Be-1 y se extenderá hasta 29 del mismo mes en la sala Shibuya CLUB QUATTRO de Tokio, donde previamente harán paradas en Hiroshima, Sapporo, Nagoya, Osaka y Sendai.

Por último, os dejamos con el videoclip del sencillo "Yorokobi no Hi":


Fuente: SHE'S

No hay comentarios