Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN LICENCIA "HELLSING ULTIMATE"

Hellsing Ultimate

Hace unos días, SELECTA VISIÓN generó mucha expectación con una misteriosa noticia que, a día de hoy, todavía no puede revelar. Sin embargo, según Amazon y los compañeros de Misión Tokyo, el misterio parece que está resuelto: "Hellsing Ultimate" llegará a España el 26 de septiembre en DVD y Blu-ray.

A diferencia del anime de 13 episodios "Hellsing", producido por el estudio GONZO ("Gantz", "Trinity Blood") y emitido entre octubre de 2001 y enero de 2002, "Hellsing Ultimate" es una colección de 10 OVAs que narran con total fidelidad el manga de Kohta Hirano.



"Hellsing Ultimate" es una producción conjunta de los estudios MADHOUSE ("One-Punch Man", "ACCA 13"), GRAPHINICA ("Jûni Taisen") y SATELIGHT ("Nanbaka", "Caligula") que fue emitida entre febrero de 2006 y diciembre de 2012. La serie está dirigida por Tomokazu Tokoro ("NieA under 7"), Hiroyuki Tanaka ("Claymore") y Yasuhiro Matsumura ("Landlock"), escrita por Yôsuke Kuroda ("Drifters", "Boku no Hero Academia"), y cuenta con el diseño de personajes de Ryôji Nakamori ("Drifters") y la banda sonora de Hayato Matsuo ("Drifters", "JoJo's Bizarre Adventure").

El manga se publicó en la revista Young King Ours, de SHÔNEN GAHÔSHA, entre 1997 y 2008, y sus 10 tomos recopilatorios han sido editados en España por NORMA EDITORIAL, quien ya anunció en el XXIII Salón del Manga de Barcelona su reedición integral en 5 tomos.



Esta es la historia de Alucard, un vampiro renegado que armado con dos pistolas constituye el instrumento más letal de la Organización Hellsing en su misión de proteger al Imperio Británico de demonios satánicos y monstruos nazis. Afortunadamente, no está solo en su asalto al mundo de lo oculto, ya que el maestro cuenta con una sirviente. Se trata de la policía Seras Victoria, que aceptó ser convertida en vampiro por Alucard después de caer en acto de servicio. En su interior, los restos de su alma humana libran una batalla contra su creciente instinto vampírico. Juntos, persiguen a aquellos que acechan entre las sombras como una fuerza siniestra del bien cubriendo las brumosas calles de Inglaterra con la sangre de sus malvadas presas.


Fuente: Amazon y Misión Tokyo

No hay comentarios