Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN ANUNCIA EL SIMULCAST DE LA 3ª TEMPORADA DE "SHINGEKI NO KYOJIN" EN MEDIASET

Shingeki no Kyojin 3

SELECTA VISIÓN ha revelado a través de sus redes sociales la licencia de la tercera temporada de "Shingeki no Kyojin", cuya emisión en simulcast comienza hoy en Mtmad. Cada domingo a las 20:00 se emitirá un nuevo episodio en la plataforma de Mediaset.

Gracias al acuerdo alcanzado con la cadena, la serie se emitirá gratis, sin censura y sin aceleraciones ni nada por el estilo.

El manga de Hajime Isayama está siendo editado en España por NORMA EDITORIAL bajo el título "Ataque a los titanes". También ha editado el spin-off protagonizado por el capitán Levi "No Regrets", además de "Antes de la caída", cuya edición sigue abierta, y "Lost Girls", protagonizado por Annie Leonheart y Mikasa Ackerman, que contará con una OVA de 3 episodios, cuya última entrega llegará el 9 de agosto.

En esta nueva temporada, los cadetes de la 104 han pasado a integrar el nuevo escuadrón de Levi. Mientras Hange somete a Eren a pruebas para comprobar si con la solidificación de su titán podrían cerrar el agujero en Muro María, reciben la noticia de la muerte del pastor Nick. Levi escucha el informe de Hange, que está convencida de que Nick ha muerto a manos de la policía militar, cuando recibe una carta de Erwin, ¿cuál es su contenido? 

Aquí os dejamos con el opening del anime, "Red Swan", interpretado por Yoshiki (X-JAPAN) y Hyde (VAMPS):

Fuente: Selecta Visión y Mtmad

2 comentarios:

  1. pero la van a traducir también o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Glomi:

      Disculpa por la tardanza. Sí, por supuesto que la van a traducir, pero habrá que esperar a que salga a la venta en formato físico para poder verla doblada.

      Eliminar