Header Ads

Último

"SÍ, SOY UNA ARAÑA, ¿QUÉ PASA?" TENDRÁ ANIME

Sí, soy una araña, ¿qué pasa? (Kumo desu ga, nani ka?)

KODANSHA ha confirmado en Anime Expo que la saga de novelas ligeras de Okina Baba y Tsukasa Kiryu "Sí, soy una araña, ¿qué pasa" tendrá anime y estará producido por Jôtarô Ishigami ("Hajimete no Gal"). 

Esta noticia anteriormente fue revelada por la librería japonesa Meishodo, la cual posteó una foto con el quinto tomo del manga donde se anunciaba la adaptación animada de la obra.

La novela, cuyo título original es "Kumo desu ga, nani ka?", cuenta con un manga de Asahir Kakashi que comenzó comenzó a serializarse en la revista Young Ace Up, de KADOKAWA SHOTEN, en diciembre de 2015 y lleva publicados hasta la fecha un total de 5 tomos recopilatorios. El manga ha sido licenciado en España por ECC y saldrá a la venta el 10 de julio.

Su argumento nos presenta a una estudiante de instituto que se ha despertado... ¡¡en un mundo alternativo y convertida en una araña!! ¡Pertenece a una de las razas más bajas en el escalafón y está perdida en una horripilante mazmorra plagada de ranas venenosas, serpientes gigantes e incluso dragones! ¡¡Esta es la historia de una chica fuerte de mentalidad que intenta sobrevivir en un laberinto!!

Fuente: Kodansha en Anime Expo (vía ANN)

No hay comentarios