Header Ads

Último

HOLLOWGRAM ANUNCIA EL MINI ÁLBUM "FLUID"

Hollowgram

La banda visual-kei Hollowgram ha anunciado su nuevo mini álbum, titulado "Fluid", para el 19 de septiembre. El disco será el primer lanzamiento del grupo desde el abandono del bajista Yuki a mediados de 2017 y la primera producción discográfica en casi 2 años.

Hollowgram - Fluid mini album

El disco contendrá 6 canciones y una version en acústico de "Adolescent", perteneciente a su primer álbum "Qualia", publicado en julio de 2014. Se puede reservar en el siguiente enlace en CD JAPAN:
El tracklist es el siguiente:
  1. DID 
  2. More than just love 
  3. 27,Co 
  4. Mona Lisa 
  5. Peach moon 
  6. History 
  7. Adolescent - acústico
La banda presentará su nuevo lanzamiento durante la gira "HOLLOWGRAM TOUR18 [The fluid]", que comenzará el 17 de noviembre en Osaka Ruido y se extenderá hasta el 23 de diciembre en  GOLDEN PIGS BLACK de Nîgata, haciendo previamente paradas en Nagoya, Nagano, Sapporo, Fukuoka y Sendai.

HOLLOWGRAM TOUR18 [The fluid]

HOLLOWGRAM se fundó en 2013 por Ryo (9GOATS BLACKOUT, GULLET, KEEL, TAG, DALLE), Yukino (Deadman, GULLET), Kazuya (Deadman), Shinya (Jinkaku Radio) y Yumeji (LC5). Hasta la fecha han publicado 3 álbumes: "Qualia", "Malus" y "Wills", así como un single colaborativo con STEREO.C.K, titulado "GLIMMERING".

Aquí podéis disfrutar del trailer de su último trabajo, "Fluid":

Fuente: Web Oficial de Hollowgram

No hay comentarios