Header Ads

Último

EL MANGA "BUNGAKU SHOJO" TENDRÁ DORAMA

Bungaku Shojo dorama

El manga "Bungaku Shôjo", de Mayaka Nakano, tendrá un live-action en forma de dorama que se estrenará el 9 de septiembre en el canal MBS; y el 11, en TBS.

La serie de 8 episodios está dirigida por Smith ("Shimkitazawa Die Hard"), escrita por Yuko Shimoda y protagonizada por Aoi Morikawa ("River's Edge") y Yû Shirota ("Ajin").

Bungaku Shojo dorama - Aoi Morikawa
Aoi Morikawa como Kanoko Tsukishiro.

El resto del reparto está formado por Masaki Nakao ("Ichirei Shite, Kisu"), Rika Izumi ("Princess Jellyfish"), Masahiko Kawahara ("Oh! Father"), Taikô Katôno ("Kamen Rider Drive"), la idol Yako Koga —ex-miembro de LaLuce que participó en el programa "Last Idol"—Momoko Tanabe ("Sunny: Tsuyoi Kimochi Tsuyoi Ai") y el artista Keito Tsuna —ganador del 30ª edición del concurso "Junon SuperBoy"—.

Bungaku Shojo dorama - Yuu Shirota
Yû Shirota como Saku Kagaya.

El manga comenzó a publicarse en Line Manga, plataforma de manga perteneciente a LINE, en  julio de 2016 y lleva hasta el momento un total de 3 tomos recopilatorios, saliendo el cuarto el 1 de septiembre.

Esta historia romántica está protagonizada por Kanoko Tsukishiro (Aoi Morikawa), una editora de 26 años que nunca ha conocido el amor ni ha estado en una relación. Un día, le asignan a Saku Kagaya (Yû Shirota), un popular novelista que es incapaz de amar.

Bungaku Shojo manga

Fuente: Web oficial de Bungaku Shôjo

No hay comentarios