Header Ads

Último

KOOCHEWSEN ANUNCIA SU PRIMER ÁLBUM "SWEET ILLUSION"

Koochewsen

La banda de J-rock indie Koochewsen ha anunciado su esperado primer álbum de estudio, titulado "Sweet Illusion" para el 17 de octubre.

El disco contendrá 9 canciones, entre ellas, sus dos últimos singles digitales "Venus no koibito/Shinkaigyo no march" y "Your TV/English man", publicados en febrero y junio de este año, así como el tema "Isso UFO", perteneciente al sencillo homónimo que se puso a la venta en 2014 únicamente en sus conciertos.

El tracklist es el siguiente:
  1. Soul
  2. City Rock
  3. Your TV
  4. Spacey Summer II
  5. Isso UFO
  6. Venus no koibito
  7. Shinkaigyo no march
  8. English man
  9. Sweet Illusion

Koochewsen - Sweet Illusion album

La banda presentará su nuevo lanzamiento en el concierto "Koochewsen 1st full album「Sweet Illusion」Release party" junto a Ryofu KarumaSuiseiNoboAz, que tendrá lugar el 25 de octubre en la sala Shibuya WWW de Tokio. Por otro lado, el grupo tiene confirmado una serie de conciertos hasta fin de año: el 29 de agosto en OTODAMA SEA STUDIO (Miura), el 18 de septiembre en Moon Romantic (Tokio), el 23 de septiembre en Shimokitazawa SHELTER (Tokio) junto a THE MIRRAZ, el 26, 27 y 28 en el festival Borofesuta 2018  y el 1 de diciembre en el evento Shimokitazawa Nite ' 18.

Os dejamos con el videoclip de su último single "English Man" y el lyric video del tema principal de su nuevo álbum "Sweet Illusion":



Fuente: Web Oficial de Koochewsen

No hay comentarios