Header Ads

Último

EL LIVE-ACTION "KASANE" REVELA 3 ANUNCIOS

Kasane live-action

Tras descubrir los nuevos posters de la película, la página web oficial del live-action "Kasane" ha revelado tres anuncios. La cinta, que fue presentada en Fantasia, se estrenará en cines japoneses el 7 de septiembre y su tema principal, titulado "Black Bird", está interpretado por Aimer.



La película, dirigida por Yûichi Satô, director de los live-actions "Poison Berry in my Brain" y "Beautiful Bones: Sakurako's Investigation", cuenta con un reparto liderado por Tao Tsuchiya y Kyôko Yoshine. El resto del elenco son: Yu Yokoyama ("Hamon: Yakuza Boogie"), miembro del grupo idol Kanjani ∞, Rei Dan ("Laplace's Witch", "Marmalade Boy") y Tadanobu Asano ("Chiwawa-chan", "The Brand New Legend of the Stardust Brothers", "Dear Etranger").



"Kasane" es el manga seinen con el que debutó Daruma Matsuura en la revista Evening, de KODANSHA, en abril de 2013, el cual fue nominado a los Premios Manga de Kodansha 2015 y a los Premios Manga Taisho 2015. La obra finalizará en Japón el próximo 7 de septiembre con el lanzamiento de su decimocuarto tomo. En España está siendo editada por MILKY WAY.

Su argumento nos pone en la piel de Kasane, una chica de cara repulsiva, casi deforme. Debido a esto sufre el acoso de sus compañeros de clase. Un día, en medio de la desesperación, recuerda lo que su madre, famosa actriz de gran belleza, le dijo antes de morir: "Si alguna vez tu vida se vuelve demasiado insoportable, usa este pintalabios y besa aquello que tanto deseas". Al hacerlo, Kasane hace un descubrimiento increíble: ¡El pintalabios le permite robar el rostro de sus víctimas!


No hay comentarios