Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES SOBRE EL ANIME "RADIANT"

Radiant anime

La página web oficial del anime "Radiant" ha revelado una nueva imagen promocional. La serie, cuyo opening, titulado "Utopia", interpretará la banda de J-rock 04 Limited Sazabys, se estrenará el 6 de octubre y constará de 21 episodios.

También ha revelado las nuevas incorporaciones al reparto de la serie, entre las que se cuenta a Sho Hayami como narrador. A Yumiri Hanamori (Seth), mientras que Aoi Yûki (Mélie), Shintarô Ôhata (Doc) y Romi Park (Alma), se unen:

Radiant anime reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Makoto Koichi como Mister Bobley, Koji Yusa como Dragunov, Takehito Koyasu como Grim, Kappei Yamaguchi como Master Lord Majesty, Kenta Miyake como Tork, Ryohei Kimura como Piodan y Tetsu Inada como Boss.
2ª fila, de izda. a dcha.: Hiroyuki Yoshino como Yaga, Nao Tôyama como Miss Melba, Takuma Terashima como Von Tepes, Saori Hayami como Ulmina Bagliore, Ayane Sakura como Lieselotte y Kenichi Ogata como Santori.

Basado en el manga galo de Tony Valente, publicado en España por LETRABLANKA, este proyecto animado del estudio LERCHE ("Assassination Classroom", "Monster Musume", "Danganronpa") estará dirigido por Seiji Kishi ("Angel Beats!", "Persona 4: The Animation") y Daisei Fukuoka ("Danganronpa 3"), y escrito por Makoto Uezu ("Kuzu no Honkai", "Akame ga Kill!"). Cuenta con el diseño de personajes de Nozomi Kawano, responsable de la animación intermedia de los animes "Danganronpa" y "Evangelion 3.0", y la banda sonora está compuesta por Masato Kôda ("KonoSuba", "Knights & Magic").

Este manga de fantasía y aventuras, que cuenta con 9 tomos recopilatorios hasta la fecha, cuya publicación comenzó en 2013 de la mano de la editorial francesa ANKAMA ("Dofus", "Wakfu"), está protagonizado por Seth, un aspirante a mago de la región de Pompo Hills. Como todos los magos, es uno de los pocos humanos que han sobrevivido al contacto con los Némesis, criaturas caídas del cielo que acaban con todo lo que tocan. Su aparente inmunidad a ellos le llevó a decidir convertirse en Cazador de Némesis. Pero Seth no quiere sólo cazar monstruos... Junto a un grupo de magos y vigilado de cerca por la Inquisición, recorrerá el mundo en busca del Radiant, el nido de los Némesis.

Aquí os dejamos con el teaser del anime. En la página web oficial está disponible el trailer completo, así como su versión de 1 minuto:


No hay comentarios