Header Ads

Último

YOWU ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE "MONSTER MUSUME"


Desde el anuncio de su licencia en el XXII Salón del Manga de Barcelona, muchos han sido los fans que han taladrado a YOWU ENTERTAINMENT por el lanzamiento del manga "Monster Musume". Hoy por fin la distribuidora española ha roto su silencio y ha revelado en la Japan Weekend de Madrid que el primer tomo del manga de Okayado saldrá a la venta en el XXIII Salón del Manga de Barcelona.


El manga, que comenzó a publicarse en 2012 en la revista Monthly Comic Ryû, de la editorial TOKUMA SHOTEN, y que cuenta hasta la fecha con 13 tomos recopilatorios, es una comedia ecchi que nos presenta un mundo que, hasta hace tres años, ha estado creyendo que seres mitológicos como harpías, centauros o lamias no eran más que seres fantásticos y que, por tanto, sólo existían en la fantasía y el folclore como meras leyendas. Sin embargo, el gobierno revela su existencia y decide integrar a estas criaturas en la sociedad para que convivan con los humanos mediante la creación del programa de intercambio cultural entre especies. En este contexto, el protagonista, un joven llamado Kurusu Kimihito, acaba dentro de este programa de intercambio por accidente cuando la directora del programa, la Sra. Smith, llama a su puerta por error y le entrega a la lamia Miia, a la que no tiene corazón de echar cuando la ve tan asustada y avergonzada y termina por acogerla en su casa. A partir de entonces, el protagonista irá conociendo a más seres fantásticos femeninos y acogiéndolas en su casa, generando toda clase de situaciones cómicas con eróticos resultados.

La obra cuenta con una adaptación animada de 12 episodios que se emitió entre julio y septiembre de 2015, dirigida por Tatsuya Yoshihara y escrita por Kazuyuki Fudeyasu, ambos responsables de la adaptación animada de "Black Clover", manga de Yûki Tabata, licenciado en España por NORMA EDITORIAL, que se estrenará el 3 de octubre en CRUNCHYROLL.

¿Seguirá "Monster Musume" un ritmo de publicación regular o sufrirá retrasos como "Bailando con vampiros"? ¿Llegaremos a ver el anime en España? Todas éstas y más preguntas se resolverán en la presentación que dará YOWU en el XXIII Salón del Manga de Barcelona.

Fuente: Yowu Entertainment

No hay comentarios