Header Ads

Último

EL ANIME "BLACK CLOVER" TENDRÁ 2ª TEMPORADA EN OTOÑO

Black Clover anime

Crunchyroll ha revelado un trailer del anime "Black Clover" que confirma que la serie contará con una segunda temporada en octubre.

La serie, que consta de 51 episodios, es una adaptación del manga de Yûki Tabata. Se trata de una producción del estudio PIERROT ("Tokyo Ghoul"), dirigida por Tatsuya Yoshihara y escrita por Kazuyuki Fudeyasu, responsables de la adaptación anime de "Monster Musume". Cuenta con el diseño de personajes de Itsuko Takeda ("Ristorante Paradiso") y la banda sonora de Minako Seki ("Kingdom").

El anime está licenciado en España por SELECTA VISIÓN, siendo ésta la primera colaboración entre la distribuidora y Crunchyroll, y saldrá a la venta en formato físico entre enero y febrero de 2019.

"Black Clover" es un shônen de aventura y fantasía que comenzó a publicarse en febrero de 2015 en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, y lleva hasta la fecha un total de 17 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por NORMA EDITORIAL.

La historia nos presenta a Asta, un joven que, en un mundo donde la magia lo es todo, es incapaz de realizar ningún tipo de magia y, por tanto, fue abandonado de niño en la puerta de una iglesia. No obstante, ésto no desanima al protagonista, quien, con el fin de probarse a sí mismo y mantener la promesa que le hizo a su amigo, trabajará muy duro para convertirse en el Rey Mago.

Aquí os dejamos con el trailer del anime:


Fuente: Crunchyroll

No hay comentarios