Header Ads

Último

EL ANIME "BOKU NO HERO ACADEMIA" CONFIRMA 4ª TEMPORADA

My Hero Academia (Boku no Hero Academia) anime

Poco antes de finalizar la emisión de la tercera temporada, el último número de la revista Weekly Shônen Jump ha revelado que el anime "My Hero Academia" ("Boku no Hero Academia") contará con una cuarta temporada.

Esta nueva temporada contará con nuevos héroes y villanos, que fueron introducidos en el episodio 24 de la tercera temporada:

My Hero Academia (Boku no Hero Academia) personajes
1ª fila, de izda. a dcha.: Tarusuke Shingaki como Mirio Togata y Yûto Uemura como Tamaki Amajiki.
2ª fila, de izda. a dcha.: Kiyono Yasuno como Nejire Hado y Kenjiro Tsuda como Overhaul.

La tercera temporada se estrenó el pasado 7 de abril y cuenta con un total de 25 episodios (el último se emitirá el 29 de septiembre). Al igual que las anteriores dos temporadas, esta nueva entrega de la adaptación animada del manga de Kôhei Horikoshi está dirigida por Kenji Nagasaki ("Classroom☆Crisis", "Gundam Build Fighters") y escrita por Yôsuke Kuroda ("Gungrave", "Hellsing Ultimate") en el estudio BONES, y cuenta con el diseño de personajes de Yoshihiko Umakoshi ("Air Master", "Mushishi") y la banda sonora de Yûki Hayashi ("Junji Ito Collection", "Welcome to the Ballroom").



Aparte de ésto, la franquicia contará con un videojuego de BANDAI-NAMCO, titulado "My Hero Academia: One's Justice", que saldrá a la venta en occidente el 26 de octubre en PS4, XBox One X, Nintendo Switch y PC. También cuenta una película titulada "My Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero", realizada por el mismo estudio y equipo responsable de la serie, que se estrenó el pasado 3 de agosto.



El manga, cuya serialización comenzó en a principios de julio de 2014 en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, lleva publicados hasta la fecha un total de 20 tomos recopilatorios. En España, está siendo publicado por PLANETA CÓMIC.

La historia de "My Hero Academia" nos traslada a un presente alternativo donde es muy común que haya personas con poderes especiales, quienes se acaban convirtiendo en héroes. Izuku Midoriya, también conocido como Deku, es un joven que carece de poderes. Sin embargo, eso no le desanima y aún sueña con tenerlos y llegar a convertirse en un héroe como All Might, a quien tanto admira.

Fuente: Weekly Shônen Jump (vía Moetron News)

No hay comentarios