Header Ads

Último

COALTAR OF THE DEEPERS ANUNCIA SU NUEVO EP "RABBIT"

 

La legendaria banda shoegaze COALTAR OF THE DEEPERS  ha anunciado el lanzamiento de su esperado nuevo E.P, titulado "Rabbit", para el 14 de noviembre. Es el primer disco de la banda en más de 7 años desde la publicación del sencillo "Dear Future" en agosto de 2011.

El disco estará compuesto de cuatro canciones: su último single "SUMMER GAZER ‘92", que se lanzo el pasado 31 de agosto en Itunes; y nuevas versiones de "HALLUCINATION", del recopilatorio benéfico para las victimas del terremoto "The Light Shines Into Your Dream" y del single "DEAR FUTURE", ambos lanzados en 2011; además del tema "LANGSAM BLUT", la que parece una nueva versión de la canción que compuso su líder Narasaki para el anime "Paradise Kiss" (2005).

El tracklist es el siguiente: 
  1. HALLUCINATION '18
  2. SUMMER GAZER '92
  3. DEAR FUTURE '18
  4. LANGSAM BLUT '13

COALTAR OF THE DEEPERS se fundo en 1991 por Watanabe (voz), Kanno (batería), Yoshio (bajo), y Narasaki (guitarra). Después de que Watanabe dejará la banda, Narasaki ocupo el puesto de vocalista. Por el grupo han pasado multitud de miembros como por ejemplo Akira de Plastic Tree Kenjiro Murai de Cali≠Gari. En la actualidad la formación esta formada únicamente por Narasaki y Kanno. Hasta la fecha ha publicado 6 álbumes de estudio, 13 EPs, un single y varios recopilatorios.

Por su parte, Narasaki ha compuesto con su diversos proyectos alternativos para los animes "Deadman Wonderland", "Boogiepop Phantom" o "Paradise Kiss". Actualmente ha colaborado con Ryutaro Arimura en la segunda parte de su álbum "Demo".

Fuente: Twitter oficial de Narasaki

No hay comentarios