Header Ads

Último

CRÓNICA: CONCIERTO DE KAMIJO EN BARCELONA

Kamijo Europe Tour 2018 -Sang- (Barcelona)

El pasado 21 de septiembre KAMIJO aterrizó en España y dio un concierto en la sala Apolo de Barcelona, al cual Hikari No Hana tuvo el placer de asistir, y os contamos con todo lujo de detalles cómo fue el concierto del rey vampiro.

El pasado 21 de septiembre Kamijo, a quien tuvimos el placer de entrevistar el mes pasado, regresó a Barcelona, pero esta vez con su proyecto en solitario para presentar su nuevo disco "Sang". Muchos eran los fans que se congregaron en la entrada de la sala Apolo, dispuestos a disfrutar de una gran velada con el artista, organizada por B7klan y Producciones Barbudas.

Después de un pequeño retraso a la hora de abrir las puertas, los afortunados que consiguieron la entrada VIP pudieron reunirse con Kamijo y estrecharle la mano antes de que empezara el concierto. El espectáculo comenzó a las 21:00 con una introducción que nos daba la bienvenida al reino perfecto de Louis XII, tras lo cual comenzaron los primeros acordes de "Theme of Sang".



El público estalló en vítores y estuvo bailando y saltando sin parar con todas y cada una de las canciones del concierto, destacando especialmente uno de los temas del nuevo disco, "Vampire Rock Star", con el cual el público enloqueció.

No obstante, no todo fueron canciones del nuevo disco. También hubo espacio para canciones de otros trabajos de Kamijo, como "Bastille", del single "Yamiyo no Lion" (2014); "Yamiyo no Lion", del álbum "Heart" (2014); o "Sonata", del mini álbum "Symphony of the Vampire" (2014).

Tras tocar los tres actos de la canción "Sang", llegó el descanso, pero los asistentes querían más. Finalmente, Kamijo y su banda regresaron al escenario y dio comienzo el tramo final del concierto, donde disfrutamos de las canciones "Watashitachiwa Tatakau, Kinou Madeno Jibunto", canción que el artista realizó en colaboración con Hatsune Miku, perteneciente a su último single "Sang - Another Story"; "Mademoiselle", la divertida "Moulin Rouge" y la cañera "Dying Table", cerrando nuevamente con el gran éxito de la noche, "Vampire Rock Star".



Kamijo realizó una impecable actuación, aunque no fue el único que brilló esa noche. Su banda soporte, compuesta por Anzi (ex-guitarrista de Matenrou Opera) y Meku (ex-guitarrista de Galeyd) a la guitarra, y sus compañeros de Versailles, Masashi y Yuki, al bajo y a la batería, estuvieron a la altura del cantante y también dieron un buen espectáculo.

El público estuvo totalmente entregado durante todo el concierto, coreando el nombre del cantante, quien incluso se dejó meter mano por una fan, y animando a sus artistas soporte, destacando especialmente Meku, el segundo guitarrista, que fue quien más se volcó con el público lanzándose a él y dándose un buen baño de masas. 

Por otra parte, Kamijo, además de una señora performance, también nos regaló un momento muy divertido cuando recordó entre risas aquel concierto que dio con Versailles el año pasado, donde hizo acto de presencia con unas muletas doradas y, por culpa de un esguince en el tobillo, tuvo que dar el concierto sentado. ¡Estaba realmente contento de poder moverse libremente y lo demostró paseándose por el escenario y dando brincos!



Después del concierto, Kamijo volvió a reunirse con los fans y se hizo fotos con ellos. Al igual que en el meet & greet, el artista fue muy amable y cercano con todos nosotros, y, a pesar del cansancio, la sonrisa no se borró de su rostro en ningún momento. Tras eso, los fans estuvieron esperando en el exterior para poder darles a todos una cálida despedida, haciendo que Kamijo y su banda soporte se fueran con una sonrisa y un buen recuerdo.

Esperamos que Kamijo vuelva pronto a España, porque disfrutamos muchísimo con su presencia y con su espectáculo. Vive le Roi!

Para acabar, aquí os dejamos con un adelanto de su nuevo disco "Sang":


No hay comentarios