Header Ads

Último

KAMIJO OFRECE UN ADELANTO DE SU NUEVO ÁLBUM "SANG"

Kamijo

A poco más de una semana de su lanzamiento, KAMIJO revela el tracklist y un adelanto de su nuevo álbum "Sang", que saldrá a la venta el 21 de marzo.

Su nuevo trabajo estará disponible en 3 ediciones: una regular y dos limitadas. La primera de las ediciones limitadas estará formada por dos CDs y un Blu-ray con los videoclips de las canciones "Nosferatu", "Mademoiselle" y "Castrato" e incluirá varias fotos y postales especiales del artista. Por otra parte, la segunda edición limitada sólo estará formada por un CD y un DVD con los videoclips de "Norferatu" y "Story of Sang", mientras que la edición regular únicamente tendrá el CD con los temas del nuevo álbum.

Kamijo Sang álbum

Las tres ediciones tendrán en común que incluirán de regalo una tarjeta o pase especial, el cual podrá ser de tres tipos:
  • AZUL: Una invitación VIP al concierto que Kamijo dará el día de su cumpleaños en Tokio el 19 de julio.
  • ROJO: Una invitación especial con la que los agraciados con este pase especial podrán hacerse dos fotos con Kamijo en Tokio el 19 de julio.
  • BLANCO: Esta tarjeta especial podrá ser intercambiada por algún item del merchandising oficial de Kamijo de su gira japonesa 「KAMIJO LIVE TOUR 2018 -Sang-」. Dicho item será seleccionado aleatoriamente entre cinco posibles opciones.

El tracklist es el siguiente:
  1. Dead Set World
  2. Theme of Sang
  3. Nosferatu
  4. Bloodcast -Interlude-
  5. Vampire Rock Star
  6. Emigre
  7. Mystery
  8. Mademoiselle
  9. Delta -Interlude-
  10. Castrato
  11. Ambition -Interlude-
  12. Sang I
  13. Sang II
  14. Sang III
KAMIJO LIVE TOUR 2018 -Sang-

Este nuevo álbum lo promocionará a través de la gira 「KAMIJO LIVE TOUR 2018 -Sang-」, que comenzará el 24 de marzo en Rokumeikan de Tokio y finalizará el 15 de julio en ZEPP DIVER CITY de la capital nipona, realizando paradas en Kioto, Osaka, Yokohama, Kashiwa, Sendai, Kobe, Okayama, Kumamoto, Fukuoka, Nagoya, Shizuoka, Utsunomiya, Niigata, Kanazawa, Sapporo, Nagano y Saitama. 

Aquí os dejamos con el adelanto del nuevo álbum "Sang":


Fuente: Kamijo

No hay comentarios