Header Ads

Último

DAISUKE HAGIWARA INVITADA AL XXIV SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA

Horimiya manga (Norma Editorial)

NORMA EDITORIAL ha revelado a través de sus redes sociales que Daisuke Hagiwara, dibujante del manga "Horimiya", asistirá como invitada al XXIV Salón del Manga de Barcelona, que tendrá lugar del 1 al 4 de noviembre en la Fira de Montjuïc.

"Horimiya", escrito por Hero e ilustrado por Daisuke Hagiwara, comenzó a publicarse en la revista GFantasy, de SQUARE-ENIX, en octubre de 2011 y lleva un total de 12 tomos recopilatorios publicados hasta la fecha.

El argumento de este shônen romántico gira en torno a Kyôko, una alumna modélica y popular que al llegar a casa se convierte en una chica hogareña muy discreta. Miyamura, su compañero de clase, es un tipo del montón con cierto aire de friki que en sus ratos libres se transforma en un chico muy atractivo con piercings y mucho estilo. ¿Qué ocurriría si Izumi y Kyôko descubrieran la cara oculta el uno del otro?

Aquéllos que asistan al evento del 2 al 4 de noviembre podrán conocer a Daisuke Hagiwara, quien ofrecerá varias sesiones de firmas e impartirá una masterclass gracias a la colaboración con la Escola Joso. Como viene siendo habitual por parte de la editorial, los números para las firmas serán limitados y se sortearán las semanas previas al evento entre todos los interesados. A finales de septiembre se iniciará el proceso de inscripción para los sorteos en las redes sociales de Norma Editorial Manga.

Aquí os dejamos con el vídeo del primer avance de NORMA EDITORIAL de cara al XXIV Salón del Manga de Barcelona, donde aprovecharán para lanzar el tomo único "Ne Ne Ne", escrito por Totono Shizuku y dibujado por Daisuke Hagiwara:


Fuente: Norma Editorial

No hay comentarios