Header Ads

Último

"GIFT PLUS MINUS" TENDRÁ ANIME

Gift Plus Minus

El tomo #13 de "Gift Plus Minus" ha revelado que el manga de Yuka Nagate tendrá una adaptación anime que se estrenará el 21 de septiembre en la aplicación Anime Beans, de PRODUCTION I.G.

Este seinen de terror comenzó a publicarse en la revista Weekly Manga Goraku, de NIHONBUGEISHA, en marzo de 2015 y lleva hasta la fecha un total de 13 tomos recopilatorios que en España están siendo editados por ECC desde el 12 de diciembre de 2017.

El argumento de "Gift Plus Minus" está protagonizado por Tamaki Suzuhara, una misteriosa adolescente experta en disección que reparte vidas a domicilio. Ella y su cómplice Takashi son la columna vertebral de un grupo de compraventa de órganos. Sus presas son la escoria de la sociedad, criminales brutales que ellos consideran que no merecen vivir y a cuyas vidas devuelven la forma que deberían tener.

Por el momento, se desconoce quién es el equipo que está detrás de la serie y no ha salido ningún trailer. Esperamos que próximamente se revelen más detalles porque, ciertamente, nos intriga mucho este asunto. ¡Os mantendremos informados!

Fuente: Gift Plus Minus #13 (vía ANN)

No hay comentarios