Header Ads

Último

MARTA SAINZ INVITADA A JAPAN WEEKEND MADRID 2018

Reena Inverse Slayers anime

Gracias a SELECTA VISIÓN, quien hace unos días anunció el lanzamiento de los animes "Slayers Revolution" y "Slayers Evolution-R" en DVD y Blu-rayMarta Sainz, actriz de doblaje que da vida a Reena Inverse, asistirá al Japan Weekend de Madrid, que tendrá lugar el 29 y 30 de septiembre en el recinto ferial IFEMA.

El sábado 29 de septiembre a las 15:00h, Marta Sainz tendrá un encuentro con los fans, donde hablará sobre su carrera como actriz de doblaje. Ese mismo día, también participará en una sesión de firmas a las 16:30h en el stand de SELECTA VISIÓN. Para conseguir una firma sólo hay que rellenar el siguiente formulario.

Shikishi firma Marta Sainz en Japan Weekend Madrid (Selecta Vision)
Shikishi que Marta Sainz firmará en el stand de Selecta Visión en Japan Weekend Madrid

Marta Sainz es una actriz de doblaje conocida por ser la voz española de actrices de Hollywood como Naomi Watts o Renée Zellweger y, a día de hoy, es considerada como una de las innovadoras y artistas sonoras más prolíficas de España entre otras muchas cosas. Debutó en el mundo de la animación japonesa como actriz de doblaje realizando voces adicionales en clásicos como "Bésame, Licia" (1991) o "Piruetas" (1991).

Dentro del campo del anime, además de interpretar a Reena Inverse en "Slayers: Reena y Gaudy" (1998), también destaca por sus papeles como Sora Takenouchi en "Digimon" (2000) y Usagi Tsukino en "Sailor Moon" (2001), entre otros. 

Aquí os dejamos con el anuncio del lanzamiento de "Slayers Revolution" y "Slayers Evolution-R":


Fuente: Japan Weekend

No hay comentarios