Header Ads

Último

"JOJO'S BIZARRE ADVENTURE: VENTO AUREO": CONOCE A NARANCIA GHIRGA

JoJo's Bizarre Adventure: Vento Aureo anime

Tras conocer a Giorno Giovanna, Leone Abbacchio, Guido Mista y Pannacotta Fugo, la página web oficial del anime "JoJo's Bizarre Adventure: Vento Aureo" ha revelado un nuevo teaser, protagonizado por Narancia Ghirga. La serie se estrenará el 5 de octubre.

El estudio DAVID PRODUCTION, responsable de las anteriores adaptaciones de la saga, vuelve a producir esta nueva entrega, que está dirigida por Yasuhiro Kimura ("Sansha Sanyô") y Hideya Takahashi ("Keijo!!!!!!!!", "Fukumenkei Noise") y escrita por Yasuko Kobayashi, responsable del guión de las anteriores temporadas. El diseño de personajes corre a cargo de Takahiro Kishida ("Serial Experiments Lain", "Baccano!", "Haikyu!!"), mientras que el de los stands lo realiza Takahito Katayama, quien, además, junto a Shun'ichi Ishimoto, es el director de animación. La banda sonora está compuesta por Yûgo Kanno, responsable de la banda sonora de los animes "JJBA: Stardust Crusaders" y "JJBA: Diamond is Unbreakable".

El reparto está formado por:

JoJo's Bizarre Adventure: Vento Aureo anime
De izda. a dcha.: Junya Enoki como Pannacotta Fugo, Kôsuke Toriumi como Guido Mista, Kensho Ono como Giorno Giovanna, Yûichi Nakamura como Bruno Bucciarati, Daiki Yamashita como Narancia Ghirga y Junichi Suwabe como Leone Abbacchio.

El manga, licenciado en España por IVREA, continúa la historia en las anteriores líneas de "JoJo's Bizarre Adventure", cuando Jotaro le pide a Koichi que viaje a Nápoles para investigar a alguien llamado Haruno Shiobana, cuya auténtica identidad es Giorno Giovanna. "JJBA: Vento Aureo" sigue la historia de Giorno y su meta de catapultar al grupo mafioso Passione y convertirlo en una honorable banda de ladrones.

Aquí os dejamos con el nuevo teaser del anime: 


No hay comentarios