Header Ads

Último

AKIRA HIMEKAWA INVITADAS AL XXIV SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA

The Legend of Zelda: Twilight Princess manga

Además de Daisuke Hagiwara, NORMA EDITORIAL ha confirmado la asistencia de Akira Himekawa, autoras de la adaptación a manga de la saga de videojuegos "The Legend of Zelda", al XXIV Salón del Manga de Barcelona, que tendrá lugar del 1 al 4 de noviembre en la Fira de Montjuïc.

El tándem artístico formado por Honda A. y Nagano S. comenzaron a adaptar a manga la famosa saga de videojuegos de Nintendo en 2001 en varias revistas de la editorial SHOGAKUKAN. El último de éstos, "Twilight Princess", comenzó a publicarse en la revista Manga One en febrero de 2016 y lleva hasta la fecha un total de 5 tomos recopilatorios.

Aquéllos que asistan al evento podrán conocer a Akira Himekawa, quienes ofrecerán varias sesiones de firmas e impartirán una masterclass gracias a la colaboración con la Escola Joso. Como viene siendo habitual por parte de la editorial, los números para las firmas serán limitados y se sortearán las semanas previas al evento entre todos los interesados. A finales de septiembre se iniciará el proceso de inscripción para los sorteos en las redes sociales de Norma Editorial Manga.

Fuente: Norma Editorial

No hay comentarios