Header Ads

Último

NUEVO TRAILER CON EL OPENING DEL ANIME "ULYSSES: JEANNE D'ARC TO RENKIN NO KISHI"

Ulysses: Jeanne d'Arc to Renkin no Kishi anime

Tras el trailer presentado en Crunchyroll Expo, la página web oficial del anime "Ulysses: Jeanne d'Arc to Renkin no Kishi" ha revelado un nuevo trailer de la serie con un adelanto de su opening, "Libération", interpretado por Mai Fuchigami. La adaptación animada de la saga de novelas ligeras de Mikage Kasuga se estrenará el 7 de octubre.

La serie está dirigida por Shin Itagaki ("Berserk", "Devil May Cry"), escrita por Ryûnosuke Kingetsu ("Tales of Symphonia The Animation: Sylvarant-hen & Tethe'alla-hen") y cuenta con el diseño de personajes de Jôji Sawada ("Golden Kids") y la banda sonora de Taku Iwasaki ("Soul Eater", "Bungô Stray Dogs").

La novela, que cuenta con ilustraciones de Tomari Meron, comenzó a publicarse en agosto de 2015 y cuenta hasta el momento con 4 volúmenes. También cuenta con una precuela, titulada "Ulysses 0: Jeanne d'Arc to Hime Kishi Danchô Kuroshi", cuya publicación comenzó en octubre del año pasado.

El argumento transcurre en la Francia del s.XV, durante la Guerra de los Cien Años. Montmorency, hijo de un noble, se sumerge en el estudio de la magia y la alquimia en una escuela de caballeros. Sin embargo, tras la derrota del país en Agincourt, la escuela cierra y Montmorency se ve obligado a marcharse. En su huida se topa con una milagrosa pueblerina llamada Jeanne.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer del anime:


No hay comentarios