Header Ads

Último

PRIMER TRAILER DE "GUN"

Gun - Masaharu Take

"Gun", la nueva película de Masaharu Take, reconocido cineasta de la aclamada "100 Yen Love", protagonizada por Nijiro Murakami, el célebre actor de "Aguas tranquilas", "The Miracles of the Namiya General Store" y que veremos próximamente en el live-action "Chiwawa-chan", protagonizará , re. El estreno se espera en los cines japoneses el 17 de noviembre gracias a la distribuidora y productora KATSUDO

Gun - Masaharu Take

Take ha escrito la trama a cuatro manos con el guionista Hideki Shishido ("Gross"), basándose en la novela homónima de Fuminori Nakamura, del que ya se ha adaptado gran parte de su bibliografía,. Ganadora del premio Shincho de nuevos escritores, la novela se publicó en 2002 en la revista literaria Shincho y un año más tarde en la editorial SHINCHOSA.

Gun - Fuminori Nakamura

La historia nos pone en la piel de Toru, un joven estudiante universitario que un día se encuentra por casualidad un pistola en la orilla de un río y decide quedársela sin saber quién es el dueño ni el motivo de haberla encontrado en ese lugar. Entusiasmado con su nueva adquisición, pronto involucrará a Yuko, una compañera de la universidad por la que se siente profundamente atraído. Tras una serie de acontecimientos, Toru se verá acorralado por la investigación de un detective y se verá obligado a tomar una complicada decisión.


Nijiro Murakami lidera un casting formado por Alice Hirose ("The Travelling Cat Chronicles", "Hyouka"), la hermana de la popular actriz Suzu Hirose, y Lily Franky ("Shoplifters", "Laplace's Witch""Sunny"). El resto del casting lo completa Hideki Yamanaka ("Tokyo Decibels"), la miembro del grupo idol Morning Musume Risa Niigaki, Amane Okayama ("Goodbye, Grandpa", "Teiichi: Battle of Supreme High"), Junpei Goto, Yuji Nakamura, Jyo Hyuga, Moemi Katayama, Satoru Jitsunashi, Rosa Sahel Kyoko Hinami.


Os dejamos con el trailer de "Gun":


Fuente: Web Oficial de Gun

No hay comentarios