Header Ads

LIVE-ACTION DEL MANGA "CHIWAWA-CHAN" PARA 2019


Kadokawa Pictures ha anunciado la producción de un nuevo live-action basado en el manga "Chiwawa-chan" de la reputada mangaka Kyoko Okazaki. La cinta estará dirigida por el cineasta Ken Ninomiya ("The Limit of Sleeping Beauty", "Matsumoto Tribe"), cuyo estreno se espera para 2019. El rodaje comenzó el pasado 23 de marzo.

Chiwawa-chan - Kyoko Ozaki

Ninomiya adapta el manga homónimo de Kyoko Okazaki, de la que ya se ha adaptado sus obras "River's Edge" (Isao Yukisada, 2018) y "Helter Skelter" (Mika Ninagawa, 2012). Se publicó por primera vez en la revista Young Rose en julio de 1994 y dos años más tarde fue recopilado en un tomo único por  KADOKAWA SHOTEN.

La historia comienza con el descubrimiento del cadáver descuartizado de Chiwawa, una chica bastante popular en su instituto. Días mas tarde, sus amigos se reúnen para recordarla, pero llegan a la conclusión de que, tras esa fachada, no la conocían realmente. Desde ese preciso instante, descubrirán todo acerca de ella: su verdadero nombre, su turbio pasado y, sobre todo, su auténtico ser.

El reparto de la película esta formado por Mugi Kadowaki ("The Miracles of the Namiya General Store", "Close-Knit"), Ryo Narita ("Kiseki: Sobito of That Day", "Your Name") , Kanichiro ("The Anthem of the Heart"), Tina Tamashiro ("Sadako vs Kayako", "Ui Love"), Shiori Yoshida, Nijiro Murakami ("Mukoku", "Aguas Tranquilas"), Chiaki Kuriyama ("La Espada del Inmortal", "The Sky Crawler") y Tadanobu Asano ("Silence", "Dear Etranger").


El único manga que ha llegado a nuestro país de Kyoko Okazaki es "Pink", que se publicará por la editorial PONENT MON el próximo 9 de abril.

La última película basada en la obra de Okazaki ha sido "River's Edge". El film está dirigido por Isao Yukisada ("Toku no sora ni kieta", "Mayonaka no Gofun Mae", "Crying Out Love, in the Center of the World"), cuyo guión lo ha escrito Misaki Setoyama ("Japanese Girls Never Die") basándose en el manga publicado en 1993 en la revista Cutie y editado más tarde por TAKARJIMASHA.  Se estrenó el pasado 16 de febrero en Japón tras abrir la sección Panorama de La Berlinale, donde acabó ganando el premio FIPRESCI. A continuación, os dejamos con el trailer:

Fuente: Web Oficial de Kyoko Okazaki

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.