Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN ANUNCIA EL SIMULCAST DE "TOKYO GHOUL:RE 2"

Tokyo Ghoul:re anime

SELECTA VISIÓN ha revelado durante su presentación de novedades en la Japan Weekend de Madrid la licencia de la segunda temporada del anime "Tokyo Ghoul:re", cuya emisión en simulcast podrá seguirse a través de este enlace

La primera temporada, que consta de 12 episodios, se emitió entre abril y junio de 2018. Pudo verse en simulcast a través del canal de YouTube de SELECTA VISIÓN y saldrá a la venta en España en abril de 2019

Basada en el manga de Sui Ishida, publicado en España por NORMA EDITORIAL, se trata de la nueva producción del estudio PIERROT, dirigida por Odahiro Watanabe ("Soul Buster") y escrita por Chûji Mikasano, responsable del guión de la anterior serie. Cuenta con el diseño de personajes de Atsuko Nakajima ("Ranma ½", "Soy Sakamoto, ¿por?") y la banda sonora de Yutaka Yamada, responsable de la banda sonora de la anterior serie.

El manga, secuela de "Tokyo Ghoul", se publicó en la revista Weekly Young Jump, de SHUEISHA, entre octubre de 2014 y julio de 2018 y está recopilada en 16 tomos.

Los acontecimientos que tienen lugar en "Tokyo Ghoul:re" transcurren tras el ataque al Anteiku, lugar de encuentro de ghouls y guarida del Búho. La CCG sigue trabajando para destruir a los ghouls que devoran a los humanos y, para ello, ha creado una nueva división, el escuadrón Quinx, liderado por el misterioso inspector Haise Sasaki.

Aquí os dejamos con el trailer del anime, cuyo opening, "Katharsis", interpreta TK de LING TOSITE SIGURE:


Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios