Header Ads

Último

NORMA EDITORIAL Y SUS LICENCIAS DE LA JAPAN WEEKEND DE MADRID 2018

Licencias Norma Editorial Japan Weekend Madrid 2018: Kimetsu no Yaiba, Watashitachi ni wa Kabe ga Aru y Tensei Shirata Slime Datta Ken

NORMA EDITORIAL ha anunciado en su presentación en la Japan Weekend de Madrid las licencias de los mangas "Watashitachi ni wa Kabe ga Aru""Tensei Shirata Slime Datta Ken" y "Kimetsu no Yaiba".

Los dos primeros saldrán a la venta en marzo de 2019, mientras que el último saldrá a la venta en el XXIV Salón del Manga de Barcelona y cuyo primer tomo saldrá a la venta por 4€ (promoción especial de salida) junto con el primer tomo de "Edens Zero", lo nuevo de Hiro Mashima.

WATASHITACHI NI WA KABE GA ARU

Watashitachi ni wa Kabe ga Aru

Este manga shôjo de Haru Tsukishima se publicó en la revista Dessert, de KODANSHA, entre diciembre de 2013 y febrero de 2017 y se recopiló en 7 tomos. 

De repente, a Makoto Sakurai se le declara Reita Kikuchi, su narcisista amigo de la infancia. Pero no se trata de una simple confesión, sino que lo hace en mitad de la calle diciendo: «Si tanto quieres tener novio, no me importa salir contigo». Ésto se traduce en una clara negativa por parte de Makoto, quien jamás ha sentido ningún interés por su amigo en ese sentido. ¿Qué será de su vida ahora que Reita insiste tanto en salir juntos?

KIMETSU NO YAIBA

Kimetsu no Yaiba

Este manga shônen de Koyoharu Gotûge comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en febrero de 2016 y consta hasta la fecha de un total de 12 tomos recopilatorios. En abril de 2019 contará con una adaptación anime del estudio UFOTABLE ("Fate/Zero", "Fate/Stay Night").

Tanjirô es un chico que vive con su madre y sus cinco hermanos en un pueblo en las montañas, debido a la muerte de su padre, el joven ayuda a su familia vendiendo carbón y ayudando a la gente del pueblo. Aunque no ganaba mucho, para ellos era suficiente con estar juntos. Un día, debido al rumor de que había un Oni (demonio) cerca, un habitante le ofreció quedarse en su casa a pasar la noche a lo cual el accedió. Sim embargo, al siguiente día cuando llegó a su casa descubrió que toda su familia había sido asesinada a excepción de su hermana Nezuko, la cual a los pocos minutos de ser encontrada por su hermano se convirtió en un Oni. Ahora, para proteger a su hermana y descubrir cómo devolverla a su forma humana, Tanjirô se convierte en un cazador de demonios para así evitar que su tragedia se vuelva a repetir.

TENSEI SHITARA SLIME DATTA KEN

Tensei Shirata Slime Datta Ken

Este manga shônen de Taiki Kawakami, basado en la saga de novelas ligeras de Fuse y Mitz Vah, comenzó a publicarse en la revista Shônen Sirius, de KODANSHA, en marzo de 2015 y consta hasta la fecha de 9 tomos.

Este isekai contará con una adaptación anime del estudio 8-BIT ("Knights & Magic") que se estrenará el próximo 2 de octubre. La serie está dirigida por Yasuhito Kikuchi ("Saint Seiya"), escrita por Kazuyuki Fudeyasu ("Monster Musume") y cuenta con el diseño de personajes de Ryôma Ebata ("Mahô Sensô") y la banda sonora de Elements Garden ("El monstruo de al lado").

Tras ser asesinado por un ladrón, un hombre normal y corriente de 37 años reencarna en un mundo fantástico como un monstruo limo ciego con habilidades únicas. El protagonista adopta un nuevo hombre y comienza a llamarse a sí mismo "Rimuru Tempest", título en el que pensó tras conocer a Storm Dragon Verudora, su nueva amiga.

Así, Rimuru Tempest comenzará su nueva vida como limo junto a su creciente número de secuaces.

Aquí os dejamos con el trailer del anime:


Fuente: Norma Editorial

No hay comentarios