Header Ads

Último

EL MANGA "INNOCENT ROUGE" ANUNCIARÁ ALGO IMPORTANTE EL 17 DE OCTUBRE

Innocent Rouge - Shin'ichi Sakamoto

El último número de la revista Grand Jump, de SHUEISHA, ha revelado que el manga "Innocent Rouge", de Shin'ichi Sakamoto, tendrá un anuncio importante el 17 de octubre.

"Innocent Rouge" comenzó a publicarse en la revista Grand Jump en mayo de 2015 y acumula hasta la fecha un total de 8 tomos recopilatorios.

Se trata de la secuela de "Innocent", que se publicó en la revista Young Jump entre enero de 2013 y abril de 2015 y consta de 9 tomos que están publicados en su totalidad en España por MILKY WAY. El manga fue nominado al Premio Cultural Osamu Tezuka en 2014 y a los Premios Manga Taisho en 2015 

"Innocent Rouge" nos traslada a la víspera de la Revolución Francesa, 1772. El hijo mayor de la familia Sanson, Charles-Henri, ha crecido como verdugo y su hermana, Marie-Josèphe, ha vivido libremente en Versalles. ¡Pero un día, el primer amor de Marie-Josèphe, un hombre llamado Alain, es asesinado por aristócratas...! ¡¡Esta historia de inocentes se hunde en el arco de la revolución carmesí, Rouge!!

Fuente: Grand Jump (vía ANN)

No hay comentarios