Header Ads

MILKY WAY OFRECE UN ADELANTO DE "INNOCENT"



La editorial MILKY WAY nos ofrece en exclusiva el primer capítulo de uno de sus lanzamientos más esperados de este mes: "Innocent", de Shin'ichi Sakamoto. El manga estará a la venta el 25 de Octubre y ya se puede disfrutar de un adelanto del primer tomo en este enlace.

Esta obra viene en una edición rústica con sobrecubierta, tamaño 13 x 18 cm. El precio de cada tomo será de 8,50€ y este primer volumen incluirá un marcapáginas y una postal A6 de regalo para aquellas compras realizadas en la tienda online de la editorial.

El manga de Shin'ichi Sakamoto es un drama histórico que nos traslada a la Francia del s.XVIII, una época motivada por el anhelo de libertad e igualdad, donde se gestaría la revolución que representaría el punto de partida de la sociedad moderna. El otro protagonista de este período, que vivió entre tinieblas, fue Charles-Henri Sanson,  el cuarto cabeza de familia de los Sanson, verdugos oficiales de París, que aspira a ver una Francia, y, en general, un mundo sin torturas ni ejecuciones.

Fuente: Milky Way Ediciones

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.