lunes, 17 de octubre de 2016

MILKY WAY OFRECE UN ADELANTO DE "INNOCENT"



La editorial MILKY WAY nos ofrece en exclusiva el primer capítulo de uno de sus lanzamientos más esperados de este mes: "Innocent", de Shin'ichi Sakamoto. El manga estará a la venta el 25 de Octubre y ya se puede disfrutar de un adelanto del primer tomo en este enlace.

Esta obra viene en una edición rústica con sobrecubierta, tamaño 13 x 18 cm. El precio de cada tomo será de 8,50€ y este primer volumen incluirá un marcapáginas y una postal A6 de regalo para aquellas compras realizadas en la tienda online de la editorial.

El manga de Shin'ichi Sakamoto es un drama histórico que nos traslada a la Francia del s.XVIII, una época motivada por el anhelo de libertad e igualdad, donde se gestaría la revolución que representaría el punto de partida de la sociedad moderna. El otro protagonista de este período, que vivió entre tinieblas, fue Charles-Henri Sanson,  el cuarto cabeza de familia de los Sanson, verdugos oficiales de París, que aspira a ver una Francia, y, en general, un mundo sin torturas ni ejecuciones.

Fuente: Milky Way Ediciones


0 comentarios:

Publicar un comentario