Header Ads

Último

NUEVO TEASER DEL LIVE-ACTION "UIRABU. -UIUISHII KOI NO OHANASHI-"

Uirabu. -Uiuishii Koi no Ohanashi- live-action poster

Asmik Ace ha revelado un nuevo teaser del live-action "Uirabu. -Uiuishii Koi no Ohanashi-", que se estrenará en cines japoneses el 9 de noviembre.

La película, basada en el manga de Hoshimori Yukimo, está dirigida por Yûichi Satô ("Kasane"), escrita por Natsuko Takahashi ("Comic Girls") y protagonizada por Hinako Sakurai ("Marmalade Boy") y Shô Hirano, miembro del grupo idol Mr. KING. El resto del reparto está formado por:

Uirabu. -Uiuishii Koi no Ohanashi- live-action
Fila surepior: Hinako Sakurai como Yû Haruna.
Fila inferior, de izda. a dcha.: Tina Tamashiro como Koyomi Sakashita, Hayato Isomura como Keita Fuji y Kentarô como Kazuma Saiki.

"Uirabu. -Uiuishii Koi no Ohanashi-" comenzó a publicarse en la revista Sho-Comi, de FUTABASHA, entre abril de 2015 y noviembre de 2017 y consta de 10 tomos recopilatorios. 

Su historia gira en torno a Rin Izumi (Shô Hirano), un chico que lleva enamorado de Yû Haruna (Hinako Sakurai) desde su más tierna infancia, pero, debido a su torpeza y timidez, nunca es capaz de expresar lo que verdaderamente siente, y Yû acaba pensando que se está mofando de ella. El sentimiento de amor es mutuo, aunque ambos se sienten incapaces de sus más profundos sentimientos. ¿Su amistad perdurará a pesar de lo que sienten el uno por el otro o serán capaces de dar el primer paso hacia una bella historia de amor?

Aquí os dejamos con el nuevo teaser de la película, cuyo tema principal, "High On Love!", interpreta la banda de J-pop KING & PRINCE:


Fuente: Asmik Ace 

No hay comentarios