Header Ads

Último

TRAILER DE LA SEGUNDA PELÍCULA "PEACE MAKER KUROGANE"

Peacemaker Kurogane: Yuumei anime

La página web oficial del anime "Peace Maker Kurogane" ha revelado el primer trailer de su segunda película, titulada "Peacemaker Kurogane: Yûmei", se estrenará el 17 de noviembre. La primera parte, "Peacemaker Kurogane: Omô-michi", que se estrenó el pasado 2 de junio.

Basada en el manga de Nanae Chrono, se trata de una producción del estudio WHITE FOX ("Re:Zero", "Steins;Gate", "Goblin Slayer") y está dirigida por Shigeru Kimiya ("Grappler Baki: Saidai Tournament-hen"), escrita por Eiji Umehara ("Laughing under the Clouds Gaiden: Fate, The Double-Headed Fûma") y cuenta con el diseño de personajes de Sayaka Koiso ("Rail Wars!", "Rokka no Yûsha").

El manga, publicado en España por IVREA, es la secuela de "Shinsengumi Imon Peacemaker". Comenzó a publicarse en la revista Comic Blade, de MAG GARDEN, y cuenta hasta la fecha con 15 tomos recopilatorios. 

La historia tiene lugar en 1864, primer año de la era Meiji, en un momento comprometido para Japón, ya que el feudalismo está empezando a desvanecerse. Dentro de este escenario, los leales al shogun y los reformistas leales al emperador se enfrentan y dividen el país. Los Shinsengumis son parte de estos grupos; se encargan de controlar Kioto y son temidos por su tenacidad. Tetsunosuke Ichimura, un chico de 15 años, es testigo del asesinato de sus padres a manos del clan Chôshû. Para vengar la muerte de sus padres, Tetsunosuke se unirá al clan Shinsengumi.

Aquí os dejamos con el trailer de la película, cuyo tema principal, "Tsukanda Kage wo Hanasanu Yô ni", interpreta nuevamente la banda de J-rock JETZEJOHNSON:


No hay comentarios