Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN REVELA LOS CINES DONDE SE ESTRENARÁ "SWORD ART ONLINE: ORDINAL SCALE"

Sword Art Online: Ordinal Scale (Selecta Vision)

Mañana se estrena en cines españoles "Sword Art Online: Ordinal Scale" y SELECTA VISIÓN revela la lista de cines donde se proyectará la película.

"Sword Art Online: Ordinale Scale" es la primera película de la franquicia "Sword Art Online". Está dirigida por Tomohiko Itô ("Desaparecido", "Sword Art Online"), escrita por Reki Kawahara, autor de las novelas ligeras, y cuenta con el diseño de personajes de Shingo Adachi, un habitual en las diversas adaptaciones animadas de la obra.

Sword Art Online: Ordinal Scale (Selecta Vision) - lista de cines

La película, estrenada en los cines japoneses el 18 de febrero de 2017, fue precandidata a los Oscars junto a otras películas como "A Silent Voice" o "Mary y la flor de la bruja".

El argumento de la cinta transcurre en el 2026, cuando un nuevo sistema de realidad aumentada surge para competir con la ya conocida tecnología de inmersión total de Akihiko Kayaba. Augma es el nombre del dispositivo que con una mayor portabilidad y un menor tamaño busca superar al AmuSphere. Kirito y los demás deciden probar esta nueva forma de juego, la cual les permite estar conscientes del mundo real al mismo tiempo que juegan. Ellos se unen a Ordinal Scale (OS), el ARMMORPG con mayor popularidad en el momento, sin embargo estos no tardarán en darse cuenta que no todo es diversión en OS.

Aquí os dejamos con el trailer en español de la película:


Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios