Header Ads

Último

TOMODOMO LICENCIA "CONVENI-KUN"

Conveni-kun (El chico del super) - Ediciones Tomodomo

TOMODOMO anuncia a través de sus redes sociales la licencia del manga "Conveni-kun". Este BL de Junko saldrá a la venta el 5 de noviembre bajo el título "El chico del súper", aunque podrá adquirirse previamente en el XXIV Salón del Manga de Barcelona.

El manga se publicó en la revista Chara, de TOKUMA SHOTEN, entre 2010 y 2011. Este tomo único, que incluye páginas a color y otra historia titulada "Cuestión de madurez", presenta una historia ligera y muy tierna en la que el amor vence a los prejuicios.

Endô deja los estudios tras sufrir acoso escolar. Cuando al fin se arma de valor para abandonar su vida de nini, conoce a Yamai, un chico con pinta de gamberro que se convierte en su compañero de trabajo. A pesar de su apariencia intimidante, Yamai resulta tener un corazón de oro: rescata a un gatito a punto de ser atropellado, lo cuida e intenta buscarle un hogar. Endô acepta adoptarlo y los dos se acaban haciendo amigos. Sin embargo ¿qué ocurrirá cuando Yamai descubra la razón por la que a Endô le hicieron la vida imposible?

El tomo saldrá a la venta por 8€ y, como es habitual, su compra online en la página web de la editorial incluirá un marcapáginas de regalo.

Fuente: Ediciones Tomodomo

No hay comentarios