Header Ads

Último

AMAZARASHI PRESENTA SU NUEVO SINGLE "LIVING DEAD"


Amazarashi, la banda liderada por Hiromu Akita, publicará mañana, 7 de noviembre, su esperado nuevo sencillo "Living Dead", con motivo de la celebración el 17 de noviembre de su primer concierto en el emblemático Nippon Budokan, titulado "New Logos Order".

El sencillo constará de tres canciones y se pondrá a la venta en dos ediciones: regular y limitada. Esta última contendrá versiones instrumentales de "Living Dead" y "Tsuki ga kirei", además de una cinta adhesiva conmemorativa del concierto "New Logos Order"; todo incluido en una caja personalizada. El tracklist es el siguiente: 


EDICIÓN REGULAR

  1. Living Dead
  2. Tsuki ga kirei
  3. Dokuhaku 
  4. Katharsis(Instrumental)

EDICIÓN LIMITADA

  1. Living Dead
  2. Tsuki ga kirei
  3. Dokuhaku 
  4. Living Dead(Instrumental)
  5. Tsuki ga kirei(Instrumental)

Ambas ediciones se pueden reservar en CD JAPAN:


Festival de Cine de San Sebastian - Nuevos Directores
Edición Regular
liFeTiMe
Edición Limitada


La banda ha lanzado a través de Android y Apple una aplicación donde se tendrá acceso a contenido exclusivo como la versión sin censurar del videoclip, las letras del single, material audiovisual del concierto e incluso los tres primeros capítulos de la novela escrita para la ocasión por Hiromu Akita.


Por su parte, la formación musical ha anunciado que participará el 30 de diciembre en el festival COUNTDOWN JAPAN 18/19 en Makuhari Messe (Chiba) junto a banda de la talla de ART-SCHOOLASIAN KUNG-FU GENERATIONACIDMANTHE ORAL CIGARETTESGLIM SPANKY, SUMIKABIGMAMAUNISON SQUARE GARDEN.

Por último, os dejamos con la versión censurada del videoclip de "Living Dead":

Fuente: Amazarashi

No hay comentarios