Header Ads

Último

¡FANDOGAMIA Y HIKARI NO HANA OS DESEAN FELIZ PRE-NAVIDAD!

Sorteo pre-navidad Fandogamia

Tras la resaca del Black Friday, cada vez se nota más en el ambiente que algo nos acecha: afloran luces y adornos en los centros comerciales, la televisión sufre la epidemia de los anuncios de Ferrero Rocher y las películas navideñas... 

Todas las señales indican en una única dirección. Sin embargo, hay un problema: todavía estamos en noviembre. Es muy pronto para esa fecha. ¿Será ésto también culpa del cambio climático?

En Hikari No Hana nos han visitado los tres fantasmas de la navidad y, mientras LA GRAN EFE llamaba a los Cazafantasmas para que los echasen, tuvimos una epifanía:

¡Si la navidad no viene a nosotros, nosotros traeremos la navidad!


Sí, tal cual. No, no son imaginaciones tuyas. ¿Quieres saber cómo lo vamos a hacer? Tenemos un plan brillante y al mejor cómplice de todos los tiempos -o no-. ¡Con FANDOGAMIA de nuestro lado, nada puede salir mal -o sí-!

El pasado 15 de octubre salió a la venta la primera entrega de "Diario de intercambio (conmigo misma)", la secuela de "Mi experiencia lesbiana con la soledad", un manga que ha recibido una excelente acogida y que fue galardonado con el premio a mejor manga josei en el XXIV Salón del Manga de Barcelona.

Si todavía no te has hecho con él, nosotros te ofrecemos la oportunidad de tener un ejemplar de "Diario de intercambio (conmigo misma)" G-R-A-T-I-S.

Sorteo pre-navidad Fandogamia

¿Quieres que esta nueva obra de Kabi Nagata sea tuya? ¡Es muy sencillo! Sólo tienes que hacer lo siguiente:
  1. Sigue a Fandogamia y Hikari No Hana en Twitter.
  2. Haz RT a este tuit.

El sorteo sólo es válido para España y durará desde hoy lunes 26 de noviembre a las 14:00 (hora española) hasta el miércoles 5 de diciembre a las 23:59 (hora española). El ganador será elegido el jueves 6 de diciembre.

El sorteo de "Diario de intercambio (conmigo misma)" es exclusivo de Twitter.


¡Animaos y participad! ¡Mucha suerte a todos! Y lo más importante, ¡muchas gracias por estar ahí y apoyarnos!


Ganador del sorteo:


Resultados del sorteo ¡FELIZ PRE-NAVIDAD!

Ganador de "Diario de intercambio (conmigo misma)"

Kamapon

No hay comentarios