Header Ads

Último

DORI SAKURADA PROTAGONIZA "LA"

Dori Sakurada - La

El actor Dori Sakurada ("Orange", "Quiero comerme tu páncreas", "Beck"), quien tiene pendiente de estreno el live-action "Back Street Girls", protagonizará "La", la nueva película de Tomohiro Takahashi. Is.Fiel la distribuirá en los cines japoneses a partir del 5 abril de 2019.

La

Tomohiro Takahashi es un experimentado realizador de doramas para la televisión japonesa. En 2015 debutó con su primer largometraje "Soredemo, Otôsan", presentado en el Skip City International D-Cinema Festival y galardonado en el festival de cine independiente de Fukuoka.

Para este nuevo proyecto, el cineasta contará con la banda sonora de Naoki Kubo, productor musical de Passpo y SILENT SIREN, quien serán responsables del tema principal "REBORN".

La (Tomohiro Takahashi) - reparto

Dori Sakurada lidera el reparto formado por Mayuku Fukada ("L: Change the World"), Sho Kasamatsu ("Day and Light"), Naomi Nishida ("My friend A"), Dankan ("Tokyo Ghoul"), Aimi Satsukawa ("Yurigokoro"), Naoya Shimizu ("Confessions"), Takao Kin ("Netemo Sametemo") e Ichiro Furusawa.

La trama gira en torno a la banda LACTIC ACID, disuelta hace un año por su vocalista Shinpei. Su antigua novia Yukari le prestó dinero a cambio de algo. Shinpei intentará invitar a su antiguo compañero y mejor amigo Kuro para reunir la banda y recuperar la amistad perdida. Al final, su único objetivo será retomar el tiempo perdido y luchar por sus sueños.

Os dejamos con el teaser de "La":


Fuente: Web Oficial de La

No hay comentarios