Header Ads

Último

JUPITER VISITARÁ ESPAÑA EN 2019

Jupiter

JUPITER ha anunciado a través de sus redes sociales que realizará una gira europea en mayo de 2019. Bajo el título "Zeus Tour -EUROPE- 2019", la banda dará un total de 10 conciertos en seis países, entre los que se incluye España, para promocionar el lanzamiento de su nuevo álbum "Zeus ~Legends Never Die~ ", que saldrá a la venta el 3 de abril de 2019.

Jupiter - Zeus Tour EUROPE 2019

La gira, organizada por Vain Productions y Hikari Editions, comenzará el 9 de mayo en Weinheim (Alemania) y finalizará el 19 de mayo en Madrid (España), pasando por Rotterdam (Países Bajos), las ciudades alemanas de Essen y München, las ciudades francesas de París y Montpellier, Pratteln (Suiza) y Barcelona (España). Próximamente se revelarán más detalles sobre las entradas, merchandising y demás.



La banda se fundó en 2013 y está actualmente formada por Hizaki y Teru (guitarras), integrantes de VERSAILLES, Kuze (voz), Rucy (bajo) y Daisuke (batería). Desde su debut en julio de 2013 con el single "Blessing of the Future", han publicado un total de 7 singles, 1 mini-ábum y 2 álbumes.

Para acabar, aquí os dejamos con el mensaje que JUPITER ha dedicado a todos sus fans europeos:


Fuente: Jupiter

No hay comentarios