Header Ads

Último

ESTRENO DEL LIVE-ACTION "TOKYO GHOUL 2" EN VERANO DE 2019

Tokyo Ghoul 2 live-action

La página web oficial del live-action "Tokyo Ghoul" ha revelado que su segunda entrega llegará a los cines japoneses en verano de 2019.

Por el momento, se ha confirmado el regreso de Masataka Kubota para el papel protagonista y la incorporación de Maika Yamamoto ("Amor es cuando cesa la lluvia"), quien sustituirá a Fumiko Shimizu en el papel de la co-protagonista, y Shota Matsuda ("Liar Game"), quien interpretará a Shû Tsukiyama.

Tokyo Ghoul live-action reparto
De izda. a dcha.: Maika Yamamoto como Tôka Kirishima, Masataka Kubota como Ken kaneki y Shota Matsuda como Shû Tsukiyama.

La primera película, dirigida por Kentaro Hagiwara ("Anniversary"), se estrenó en cines japoneses el 29 de julio de 2017; y en España, el pasado 14 de junio.

Proyectada en los festivales Fantasia, Fancine y Asian Film Festival, se trata de la adaptación cinematográfica del manga de Sui Ishida, publicado en España por NORMA EDITORIAL.

La cinta nos traslada a una Tokio donde existe una raza de seres llamada ghouls que se alimenta de carne humana y se ocultan entre el resto de la sociedad, perseguidos por las "palomas", investigadores de la CCG (Comisión de Contramedidas Ghoul) que protegen a la humanidad dándoles caza.

Ken Kaneki (Masataka Kubota), un joven universitario, conoce a una misteriosa joven llamada Rize Kamishiro (Yu Aoi) con quien tiene una cita y todo va bien... ¡Hasta que ella se revela como una ghoul y le ataca! Ante una muerte segura, la agresora acaba aplastada por un montón de vigas de hierro. Kaneki se despierta en el hospital, donde le comunican que, para salvar su vida, tuvieron que transplantarle parte de los órganos de Rize. Siendo mitad ghoul y mitad humano, Kaneki se adentrará en el mundo de los ghouls y descubrirá que no todo es lo que parece.

Aquí os dejamos con el anuncio de "Tokyo Ghoul 2":


No hay comentarios