Header Ads

Último

"MI QUERIDO HIMEJIMA" LLEGA A LAS LIBRERÍAS

Mi querido Himejima (Boku no Himejima-kun) - Ediciones Babylon
Tras su presentación en el XXIV Salón del Manga de Barcelona, "Mi querido Himejima", el primer manga japonés de EDICIONES BABYLON, estará disponible en librerías y en su web el 22 de noviembre.

Aquéllos que compren este manga de Kôjirô Narihira en la web de la editorial recibirán de regalo un marcapáginas exclusivo. Además, formará parte de la promoción online por el Black Friday, por lo que el 23 de noviembre podrá adquirirse con un 5% de descuento.

Este tomo único, cuyo título original es "Boku no Himejima-kun", se publicó el año pasado en la revista Bessatsu Hana to Yume, de HAKUSENSHA.

El argumento de esta original comedia romántica gira en torno a Akira Himejima, una chica muy guapa, perfecta tanto por su aspecto como por su personalidad. Un buen día, Koga, un compañero de clase que está enamorado de ella, descubre que Himejima no es, en realidad, quien dice ser, y aparenta sólo para disfrutar jugando con los sentimientos de los chicos enamorados y provocando los celos entre las chicas. Pero a pesar de saber su secreto, Koga no puede abandonar a su «idílica Himejima» y trata de parar todos sus despropósitos...

Tuvimos el placer de hacernos con él en el XXIV Salón del Manga de Barcelona. ¡Si te estás planteando comprar "Mi querido Himejima", échale un vistazo a nuestra reseña y juzga por ti mismo!


Fuente: Ediciones Babylon

No hay comentarios