Header Ads

Último

SATORI INAUGURA SU LÍNEA MANGA

Satori Ediciones

SATORI EDICIONES, una editorial especializada en literatura japonesa, dejó boquiabiertos a los asistentes a su presentación en el XXIV Salón del Manga de Barcelona al anunciar que se va a abrir a la publicación de manga.

La editorial asturiana comenzará su línea manga el próximo 3 de diciembre con la publicación del tomo único "Mi vida sexual y otros relatos eróticos", de Shôtarô Ishinomori. Pero no se quedará ahí y, a lo largo de 2019, editará la trilogía "Mujeres del zodiaco", de Miyako Maki.

Por ahora, la editorial no ha compartido detalles sobre el precio y formato de estos títulos, pero lo harán próximamente.

MI VIDA SEXUAL Y OTROS RELATOS ERÓTICOS

Mi vida sexual y otros relatos eróticos (Otona na Ishi no Mori) - Shotaro Ishinomori -Satori Ediciones

Este tomo único, cuyo título original es "Otona na Ishi no Mori", es una recopilación de relatos e historias cortas de corte erótico. 

MUJERES DEL ZODIACO

Mujeres del zodiaco () - Miyako Maki - Satori Ediciones

Esta obra, cuyo título original es "Seiza no Onna", es una colección de tres tomos únicos. Cada tomo, titulados "Kewaizaka", "Kuchibeni Suisen" y "Shirayuri Sandaiki", está protagonizado por una mujer que está asociada a un signo del zodiaco.

La editorial detalló que su idea con el nuevo sello manga es conseguir un catálogo selecto y de gran calidad, seleccionando sus historias acorde al criterio y estándares característicos de su línea editorial. 


A pesar de que quieren tener un catálogo selecto, no quieren que esté formado solamente de clásicos, abriendo así la puerta al manga más generalista, siempre y cuando sus historias les atrapan. También dejó caer que están bastante interesados por las obras de Leiji Matsumoto, autor de "Capitán Harlock" y marido de Miyako Maki.

Fuente: Satori Ediciones

No hay comentarios