Header Ads

Último

SHINOBU YAGUCHI PRESENTA SU NUEVA PELÍCULA "DANCE WITH ME"

Dance with me - Shinobu Yaguchi

El reputado cineasta Shinobu Yaguchi presenta su nuevo proyecto cinematográfico "Dance with me". La productora y distribuidora Warner Entertainment Japan la estrenará en verano de 2019.

El realizador nipón cuenta con una carrera profesional de más de 20 años dedicada al séptimo arte. Entre su extensa filmografía destacan los films de culto "Waterboys", "Swing Girls" o "Wood Job!". Gracias a su último largometraje, "Survival Family", presentado y galardonado en numerosos festivales, entre ellos, Sitges, Hong Kong o Far East Festival, se ha ganado el prestigio internacional.

Ayaka Miyoshi

Ayaka Miyoshi ("Confessions", "Inuyashiki") lidera el reparto formado por Yû Yashiro, Chay, Takahiro Miura ("The Tokyo Night Sky Is Always the Densest Shade of Blue", "3D Kanojo"), Tsuyoshi Muro ("Gintama", "Destiny: The Tale of Kamakura") y Akira Takarada ("47 Ronin").

Dance with me - Reparto

El argumento de esta comedia musical está protagonizado por Shizuka Suzuki (Ayaka Miyoshi), empleada en una de las multinacionales más importantes del país, donde se esfuerza concienzudamente para que se reconozca su valía dentro de la empresa. Un día, tras visitar a un hipnotizador, su vida cambia drásticamente. Cada vez que escucha algún tipo de melodía musical, por nimio que sea el sonido, y sin importar el momento ni el lugar, es incapaz de controlar su cuerpo y comienza a cantar y bailar. Ante esta situación, pierde su trabajo y se ve obligada a buscar un hipnotizador que le ayude a volver a su estado anterior.

Aquí os dejamos con un breve teaser de "Dance with me":

No hay comentarios