Header Ads

Último

SUGIZO PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM RECOPILATORIO "COSMOSCAPE II"

Sugizo

SUGIZO, el reputado guitarrista de LUNA SEA y X-JAPAN, publicará  el 19 de diciembre "COSMOSCAPE II", el sucesor espiritual del álbum recopilatorio "COSMOSCAPE", que salió a la venta en julio de 2008.

El disco estará formado por 18 canciones divididas en dos discos, donde condesara sus éxitos más emblemáticos de la última década de su carrera discográfica procedente de sus álbumes "Flower Of Life", "Tree Of Life", "Oto" y "Oneness S"; así como de las bandas sonoras que compuso para la obra de teatro "7 Doors", que el mismo protagonizó, "Nemuri Kyôshirô", protagonizada por Gackt, y el film "Tokyo Decibels"; y una nueva versión de "Hyakkai" de Kaibutsu butô-dan, proyecto formado por el propio SUGIZO junto a la mascota Nyango Star, Sayuri Ishikawa, DJ Rena y KenKen (RIZE) para la última campaña publicitaria de Pepsi.

Se pondrá a la venta en dos ediciones: regular y limitada. Esta última estará disponible en un pack exclusivo en formato vinilo. El tracklist es el siguiente:

Disco 1

  1. Hyakkai~Psychedelia~ feat. Kaibutsu butō-dan
  2. MESSIAH
  3. ARC MOON
  4. FATIMA
  5. SLEEP AWAY (New Mix)
  6. Dear SPIRITUAL LIFE
  7. DO-FUNK DANCE
  8. Nemuri Kyōshirō (New Mix)
  9. Duke 

Disco 2

  1. IRA
  2. VOID
  3. Lux Aeterna
  4. The Voyage Home (New Arrange)
  5. Eien feat. RYUICHI
  6. 6.Zessai feat. Kyo
  7. Rebellmusik feat. K Dub Shine
  8. PHOENIX~HINOTORI~ feat. Toshl
  9. 9.Tokyo Decibels

Ambas ediciones se pueden reservar en CD JAPAN:


SUGIZO - COSMOSCAPE II
Edición Regular
SUGIZO - COSMOSCAPE II
Edición Limitada


El músico japonés participará junto a las bandas MERRY, MUCC y RAZOR en el evento organizado por LYNCH "BLACK BEAUTY BEASTS", que tendrá lugar el 9 de febrero en Zepp Nagoya. Aquí podéis ver el trailer:

Fuente: Sugizo

No hay comentarios