Header Ads

Último

"LUPIN III: SAYONARA PARTNER" REVELA POSTER Y SEIYÛS

Lupin III: Sayonara Partner poster

Continuamos con nuevos detalles sobre el nuevo especial de "Lupin III". En esta ocasión, se ha revelado el nuevo poster de este episodio, titulado "Sayonara Partner", así como dos nuevos seiyûs que se incorporan al reparto: Junichi Suwabe como Roy Forest y Minako Kotobuki como Arisa.

Este especial, que se emitirá en el canal NTV el 25 de enero de 2019, es una producción del estudio TMS ENTERTAINMENT, dirigida por Jun Kawagoe ("Lupin III: Operation Return the Treasure") y escrita por Takehiko Hata ("The Aurora"). Cuenta con el diseño de personajes de Hirotaka Marufuji, animador principal de "Lupin III: The Last Job" y la banda sonora corre nuevamente a cargo de Yuji Ohno.

Este especial, el vigésimo sexto de "Lupin III", será el primero en casi seis años que tendrá un argumento completamente original. En esta ocasión, Lupin, que lleva una chaqueta negra, será perseguido por su compañero de fechorías Jigen, quien quiere matarlo. Ante esta traición, Goemon enfurece y, junto a Lupin, se enfrentarán al pistolero, considerado como el rival más fuerte de todos los tiempos.

Fuente: Comic Natalie

No hay comentarios