Header Ads

Último

NUEVO TRAILER Y POSTER DEL LIVE-ACTION "CHIWAWA-CHAN"

Chiwawa-chan live-action

La página web oficial del live-action "Chiwawa-chan" ha revelado un nuevo poster y trailer, donde puede escucharse su tema principal, "Bokura no Jidai", interpretado por la banda Have a Nice Day! 

El vídeo muestra una escena de la película, donde un camarero, interpretado por Songha, le dice a Chiwawa (Shiori Yoshida) y sus amigos que la persona que está sentada en la zona VIP del bar tiene en su bolso 6 millones de yenes. El grupo discute sobre el asunto y Chiwawa, tras tomarse un chupito de tequila, decide robar el bolso.

La adaptación cinematográfica del manga de Kyoko Okazaki ("Helter Skelter", "River's Edge") llegará a los cines japoneses el 18 de enero de 2019. La cinta está dirigida y escrita por Ken Ninomiya ("The Limit of Sleeping Beauty", "Matsumoto Tribe") y cuenta con el siguiente reparto:

Chiwawa-chan live-action reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Mugi Kadowaki como Miki, Ryo Narita como Yoshida, Kanichiro como Katsuo y Tina Tamashiro como Yumi.
2ª fila, de izda. a dcha.: Shiori Yoshida como Chiwawa, Nijiro Murakami como Nagai, Chiaki Kuriyama como Yuko y Tadanobu Asano como Sakata.
Si imagen: Kotone FurukawaTaikô Katôno, Kiyo Matsumoto, Honoka MatsumotoShinohara Yushin, Naka Bambi y Songha.

El manga se publicó en la revista Young Rose en julio de 1994 y dos años más tarde fue recopilado en un tomo único por KADOKAWA SHOTEN.

La historia comienza con el descubrimiento del cadáver descuartizado de Chiwawa, una chica bastante popular en su instituto. Días más tarde, sus amigos se reúnen para recordarla, pero llegan a la conclusión de que Chiwawa se escondía tras una fachada y que, por tanto, no la conocían de verdad. Desde ese preciso instante, descubrirán todo acerca de ella: su verdadero nombre, su turbio pasado y, sobre todo, su auténtico ser.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer de la película:


No hay comentarios