Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES SOBRE EL DORAMA "I''S"

I''s dorama

La página web oficial del dorama "I''s" ha revelado su poster, así como nuevas incorporaciones a su reparto. La serie se emitirá el 21 de diciembre en SKY PerfecTV!

El dorama, que consta de 13 episodios, está dirigido por Keisuke Toyoshima ("XXXHOLiC") y Mari Asato ("Hyouka") y protagonizado por Amane Okayama ("Litchi Hikari Club"). Las nuevas incorporaciones al reparto son:

I''s dorama reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Minori Hagiwara como Izumi Isozaki, Konatsu Katô como Aiko Asô, Haruka como Nami, Kanoko Sudô como Yuka Morisaki, Eri Fuse como la madre de Ichitaka, Makoto Araki como el padre de Ichitaka y Usa Makino como Miyoko Kawasaki.
2ª fila, de izda. a dcha.: Tatsuya Nakayama como el presidente del club de teatro de Wandako, Terunosuke Takezai como Takashi Takezawa, Shôdai Fukuyama como Kensuke Tamura, Yumi Adachi como Rie Furukawa, Atsushi Arai como Sango Ishikawa y Keisuke Horibe como Isai Kaminogi.

El manga se publicó en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, entre abril de 1997 y mayo de 2000. Consta de 15 tomos que fueron publicados en España por PLANETA CÓMIC, y, más adelante, fue reeditada por la misma editorial en 12 tomos con formato kanzenban.

Entre diciembre de 2002 y marzo de 2003, la obra tuvo una OVA de 2 episodios, "From I''s", dirigida y escrita por Shigenori Kageyama ("Boku no Sexual Harassment") en el estudio PIERROT, que cuenta con el diseño de personajes de Rinshin ("Ikkitousen"). Entre diciembre de 2005 y junio de 2006, el mismo estudio y diseñador de personajes animaron otra OVA de 6 episodios, "I''s Pure", dirigida por Mamoru Kanbe ("Elfen Lied") y escrita por Tetsuya Ôishi ("Tegamibachi"). Ambas OVAs llegaron a España de la mano de JONU MEDIA.

Su argumento está protagonizado por Ichitaka Seto (Amane Okayama), un tímido estudiante que está enamorado de Iori Yoshizuki (Sei Shiraishi). Por desgracia, Iori, a raíz de posar para una revista con un bañador muy provocativo, es el objetivo de muchos moscones y babosos, e Ichitaka teme declarase por que le tome por otro baboso.

Dividido entre sus impulsos y su necesidad de amor verdadero, la vida de Ichitaka se complica cuando aparece en escena Itsuki Akiba (Kyôka Shibata), su amiga de la infancia, que ha regresado de Estados Unidos y se ha quedado a vivir en su casa.

Itsuki ya no es la niña que él recordaba. ¡Ahora es una chica preciosa, muy abierta con sus sentimientos y que no tiene ningún pudor por pasearse por casa en toalla!

No hay comentarios