Header Ads

Último

PRIMER TRAILER DE "HIS LOST NAME"


La distribuidora Magic Hour ha revelado el primer trailer de"His Lost Name", la primera película de la debutante Nanako Hirose. La cinta se estrenará en Japón el 18 de enero de 2019 tras su premiere mundial el pasado 5 de octubre en el Festival Internacional de Cine de Busan, donde fue galardonado con la mención especial del jurado.


Kaoru Kobayashi ("Mukoku", "The Miracles of the Namiya General Store") co-protagoniza la cinta junto a Yuya Yagira ("Nadie sabe","Gintama", "Hibiki", "Chiri Tsubaki"). El resto del reparto confirmado está formado por Young Dais ("Tokyo Tribe"), miembro del grupo NORTH COAST BAD BOYZ, Tsunekichi Suzuki ("Over the Fence"), Hazuki Shimizu, Ryosuke Takei ("Death Note: Light up the New World"), Ai SerikawaMika Takagi, Hazuki Shimizu, Kaoru Lida ("The Chrysanthemum and the Guillotine"), Udai Iwasaki ("13 Slaves") y Keiko Oriuchi ("The 100th Love with You").

His Lost Name

Nakako Hirose comenzó su carrera profesional de la mano Hirokazu Kore-eda, a quien asistió en la dirección de "De tal padre, tal hijo" y "Nuestra hermana pequeña".

His Lost Name

El film ha sido producido por Bandai Visual y AOI Promotion y cuenta en el equipo tecnico con otra de las protegidas de Kore-eda, la productora Asako Nishikawa ("Nadie sabe"). La banda sonora ha sido compuesta por el músico norteamericano Tara Jane O'Neil, antiguo integrante de la banda math rock Rodan.

La historia, escrita por la propia Hirose, nos pone en la piel de Shinichi, un joven desempleado, marcado por la catástrofe de Fukushima, el cual no tiene un hogar al que volver. Ante esta situación el chico está al borde del suicidio hasta que encuentra a Tetsuro, un experimentado trabajador que perdió a su hijo con la misma edad que el joven. El hombre le ofrece vivir con él y pronto desarrollarán una estrecha relación padre-hijo, a pesar de los profundos y recónditos secretos que esconden.

Os dejamos con el primer trailer de la película:


Fuente: Web Oficial de His Lost Name

No hay comentarios