Header Ads

Último

"DEATH NOTE: LIGHT UP THE NEW WORLD" SE ESTRENA EN CINES ESPAÑOLES A PRINCIPIOS DE 2017


Coincidiendo con la premiere europea que tuvo lugar el pasado 31 de Octubre en el XXII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA, MEDIATRES ESTUDIO anunció en su presentación de novedades, acontecida el pasado 31 de Octubre en dicho evento, que se ha hecho con los derechos de distribución de "Death Note: Light up the NEW world" y que planea proyectarla en los cines españoles a principios de 2017. Junto a la nueva película de la trilogía, la distribuidora española también ha conseguido la licencia de los dos anteriores live-actions de 2006, "Death Note" y "Death Note: The Last Name", los cuales, junto con el último live-action, serán distribuidos en DVD y Blu-ray entre los meses de Abril y Mayo del año que viene.

En cuanto a "Death Note" y "Death Note: The Last Name", durante la ronda de preguntas, MEDIATRES afirmó que, tras un arduo trabajo, ha conseguido mantener el doblaje original. Esto es, según palabras de la propia distribuidora, especialmente difícil cuando las anteriores distribuidoras cierran, como el caso de JONU MEDIA, anterior propietario de sus derechos de distribución en España. Además, comentó su firme propósito de, en caso de no conservar la voz original, tratar de buscar una coherencia en la voz cuando se trata de proyectos largos con más de una entrega.

Centrándonos en "Death Note: Light up the NEW world", esta nueva adaptación a la gran pantalla de la obra de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata, dirigida por Shinsuke Sato ("Gantz", "I am a hero"), es una secuela que supone un punto y aparte en la saga con la introducción de nuevos personajes en un nuevo marco temporal que tiene lugar diez años después de los acontecimientos de la obra original. Aquí, seis Death Notes han aparecido en la Tierra y dos nuevas figuras, herederas del ADN de Light Yagami y L, se disputarán el control de todas ellas. Mientras tanto, el agente de policía Tsukuru Mishima tendrá que luchar contra todos para evitar que esta nueva batalla destruya el mundo entero gracias a un nuevo Shinigami llamado Arma.

De izda. a dcha.: Masaki Suda como Yūki Shien (ciberterrorista que venera a Kira), Sousuke Ikematsu como Ryūzaki (sucesor de L), Masahiro Higashide como Tsukuro Mishima (investigador de las Death Notes), Rina Kawaei como Sakura Aoi (asesina en serie dueña de una Death Note), Mina Fujii como Shō Nanase (investigadora de la unidad operativa de Death Notes), Eiichiro Funakoshi como Kenichi Mikuriya (juez del Tribunal Supremo dueño de una Death Note), Erika Toda como Misa Amane, Sota Aoyama como Tōta Matsuda, Shidou Nakamura como Ryuk el shinigami y Miyuki Sawashiro como Ama la shinigami
Aparte de este elenco, también está al actor y modelo Tori Matsuzaka, quien interpreta a Bepo, el shinigami de Ryūzaki. Además, "Death Note: Light up the NEW world" cuenta con el regreso de los actores Tatsuya Fujiwara y Ken'ichi Matsuyama, quienes volverán a encarnar los roles del endiosado asesino Light Yagami y el legendario detective L en esta nueva película de la franquicia, la cual se estrenó en los cines nipones el mismo día que la premiere europea. También cuenta con una miniserie de tres episodios a modo de precuela titulada "Death Note NEW GENERATION", que se estrenó el pasado 16 de Septiembre en Hulu.

Aquí os dejamos con el trailer oficial del nuevo live-action:

No hay comentarios